FESTIBIKE 2011

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gredos09, 9 Sep 2011.

1. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    jejejeje esta tarde lo hago y mañana lo cuelgo.
    Este año toy muuuuuuuuuu bajo de forma pero se hara lo que se pueda jejeje

Última edición: 15 Sep 2011
  2. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    A ver que me estoy liando yo solo, cual es la subida de las avionetas?
    La roja, azul o amarilla?

y eso que vivo allí, madre que mal estoy...
    [​IMG][/IMG]

Última edición: 15 Sep 2011
  3. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La azul creo.
    Todas lo son, pero el festibike sube por la azul

4. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Vale, esa es jodia subirla entera hoy pruebo y mañana os cuento

5. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me parecía raro que dijeras que esa subida era mas suave que la de Rio Chico. A ver qué nos cuentas mañana.

Yo, de 4 veces que la he hecho, una de ellas en el Festibike del año pasado, sólo he logrado subirla entera en 2 ocasiones. Un 50%.

Un saludo.

6. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno ayer hice la subida de las avionetas y Rio Chico, y ya de paso me subí la Urb. Las Cuestas, confirmado la subida es la ******, que ya os digo que subiremos andando, yo ayer la subí entera pero claro iba solo y la cosa cambia, como se pare el de delante...
    La zona ya estaba marcada aunque algún lugareño utiliza las marcas para tirar del triciclo de su nieto (con charla por mi parte, no lo quites abuelo que nos perdemos...)
    después de subir las avionetas hay una bajada que termina muy rápida y algún .... a cerrado con una cadena la cancela del canal de Isabel II, supongo que la abrirán el día de la prueba.
    Os pongo el video de la subida que ***** entre el calorazo que hacía y lo jodio que esta, casi me muero jejejeje. Con lo bien que subía el año pasado, estoy hecho un paquete jejeje
    En breve pongo la subida de Rio Chico (pero bajándolo) que no veas si tarda esto en subir.

[video=youtube;H100-gZ7wjI]http://www.youtube.com/watch?v=H100-gZ7wjI[/video]

7. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    *****!! vista ahora aqui sentadito, no parece tan dificil :)
    Muy buena subida tio, que llevas un 32 o un 36 de piñon?
    como bien dices, con la arena que hay y tantisima gente, yo no creo ni que lo intente.

nos vemos el domingo.

8. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    llevo un 32 , el lunes me cuentas que tal jejejeje ya veras.
    Bueno esta es la bajada que haremos subiendo, solo tiene un par de subidillas en las que poner pie a tierra pero es más sencilla, lo suyo ponerse un ritmito cómodo y con calma.

[video=youtube;0Nzx9wdvg6k]http://www.youtube.com/watch?v=0Nzx9wdvg6k[/video]

Espero que os hagais una idea, pero tranquilos que esto lo sube todo el mundo.

9. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que es muy difícil hacerte idea de la inclinicaión del terreno a través de un video, pero te aseguro que la subidita tiene tela.

Súmale lo roto que está el terreno, la arena suelta y lo que más te rompe el ritmo, la ristra de corredores que habrá y más ahora, que me he enterado que han cubierto el cupo de plazas que tenían. ¡¡¡1200 bikers!!!

El que la suba, será porque es un artista manteniendo el equilibrio, si no, ya sabéis, a patita.

De todas formas habrá que intentar dejar el camino lo más despejado posible para que, los que lo intenten, puedan conseguirlo.

Un saludo.

10. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Doy fé, subidita de darlo todo. y como te pares, no se yo si se puede volver a subir uno en la bici. Esperemos que llueva un poco y el terreno este más firme y sobre todo que no haga mucho calor.

11. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que este año no vaya tanto guarro, o si van, que se metan el papelito de las barritas en los huev....

12. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno, que tal esas subiditas? Alguno se animo con la subida de las avionetas?
    Mañana o pasado pondre el video que tengo, sobre todo de las tres subidas.
    Al final tarde 3.39 y la verdad que a mí me gusto, eso de pasar por mi pueblo pues motiva jejejeje además cuando te conoces el recorrido ayuda. Veia mucha gente empezar Rio chico como un misil y terminar como un petardo de 3 pesetas y es que si no te conoces una cuesta mejor guardar un puntito.

13. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo previsto: demasiada gente para subidas que en muchos tramos sólo tienen una trazada posible y un terreno muy seco. En la de las avionetas empujando la bici desde muy abajo, en cuanto se paró el de delante adiós muy buenas. Por cierto: ¡4 avituallamientos!, los dos últimos bien surtidos, con media barrita y un gel, al margen de fruta y gatorade. Lo que más gracia me hizo fue estar más de 10 minutos esperando a pasar un riachuelo y luego mojarnos más adelante otro par de veces. Seguro que si el primero hubiese tirado to tieso vamos todos detrás, pero como alguno paró... Si es que tenemos alma de borreguilllos....
    La pena es que el principio se hace en tramos demasiado estrechos, por lo que se forman muchos tapones. Supongo que no tendrán muchas alternativas para escoger recorrido. En todo caso pasé un buen rato.

14. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Lo mejor era coger la bici y cruzar andando, de todas formas nos ibamos a mojar.

15. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia fue muy buena hasta el kilómetro 41...

La cuestión es que justo después de cruzar el rio de después de Villanueva de la Cañada, se me parte el tornillo de la biela y me quedo con esta colgando del automático.

Seguro que más de uno me vísteis andando de vuelta a Villanueva, con la biela en la mano.

Me fastidió mucho porque llevaba muy buen ritmo, aparte de que me pegué la madrugada padre para poder salir de los primeros y evitar los famosos tapones, cosa que conseguí ya que me posicioné exactamente en el mismo lugar que el año pasado, en primera línea, justo debajo del arco de salida.

En fin, todo, para nada...

En cualquier caso, disfruté mucho esos kilómetros y, además, tengo que dar gracias porque si se me parte el tornillo bajando desde Colmenarejo o desde Valdemorillo, a 50 ó 60 km/hora, no quiero ni imaginar las consecuencias, prefiero ni pensarlo.

Espero que lo hayáis pasado bien y nos vemos en El Berrueco.

Un saludo.

16. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    CELICAR, creo que te vi subir las avionetas, yo iba andando (el unico, jejejeje), es mas, te dije no me grabes que no quiero salir andando !!! jeje.
    En los 20 min que tardaria yo andando, solo subio uno montao, tu.

al final 3.48, si le quito los 10 min del primer tapon del rio, tengo tu marca :)

17. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    x cierto, alguien sabe el tiempo del primero o los primeros???

18. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo iba con un maillot blanco y negro con los bordes rojos y estrellas blancas de Madrid Team y la cámara en un casco amarillo.

19. jairollorente

jairollorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los primeros rondaron 2:50 h aproximadamente ,el recorrido muy chulo, completo con subidas ,bajadas, tramos tecnicos, zonas de rodar etc...seria muy recomedable que el año que viene cambiaran el recorrido ya son 3 años seguidos siendo muy parecido.

20. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el primero tardo 2:53, pues fue un colega de mi club Btt Arroyomolinos

Última edición: 19 Sep 2011

Compartir esta página