FESTIBIKE 2011

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gredos09, 9 Sep 2011.

1. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi se me hizo eterno el final, la subida de las avionetas me sobró por completo, al final del recorrido vi a varios con calambres. Creo que es una ruta muy dura para ser popular.

Por cierto, alguien sabe cómo contactar con los fotógrafos que había en ciertas partes del recorrido? desde la organización de Festibike me dicen que es una empresa o particular ajeno a ellos.

2. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    no iba yo precisamente pa fijarme en bordes rojos y estrellitas.. jejejejje.
    Vi a un tio que subia muy bien con una camara en el casco, fijo que eras tu.

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392

si, aquí:

http://www.masmtb.com/carrera.asp?id=26&gallery=Festibike 70km 2011&puestos=1

Entonces sales en el video :)

Última edición: 19 Sep 2011
  4. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    estoy de acuerdo contigo, despues de toda la paliza que nos dió el viento en los tramos anteriores. para ser mi primer maraton estoy muy contento 4.45 es un logro para mi, bueno de aqui todo es mejorar.

5. p.e.d

p.e.d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo fui una de esos de los calambres..:cunaoo desde el 42 controlando con el desarrollo para que no me dieran.

En el puente, antes de la cuesta de rio chico pinché, como iba con otro amigo, para que no me esperase mucho subí un poco rápido y al final me pasó factura.
    En cima, en la bajada después de las avionetas me calcé la os... del siglo, se me engancho el manillar en una escoba de esas y os podéis imaginar, a 40 que iba... por suerte caí en un banco de arena.
    Los daños mecánicos... dirección doblada y sillín mirando pa Cuenca, todo solucionable.
    Los físicos, codo y cadera sangrando, también solucionable...:qmeparto

Me pareció increíble la cantidad de cadenas rotas que vi y el ñiqui, ñiqui, que llevábamos todos en las cadenas al final del recorrido...

Resumiendo, aún con el viento y los percances contento con mi tiempo 4:08, eso si, hoy me duele todo el cuerpo...

Última edición: 19 Sep 2011
  6. joe00tony

joe00tony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice la de los 36 Km . porque el domingo la ruta de los 70 no podía hacerla , y estuvo bien , aunque ya en la primera subida , hubo muchísima gente que se bajó de la bici (empezamos bien ) con lo cual tuvimos que bajarnos casi todos los que veniamos detras, no se apartaba nadie. Despues empece a adelantar a gente . Hasta que se me quitaron las ganas de seguír con la bicicleta . Mas o menos por el Km 26 detras mia en una bajada venía un hombre con su bici , con mas o menos 45-50 años . y en la bajada , se le fue la bici , impacto contra la pared , y quedó incosciente , no se movío en dos minutos , ni respiraba , con lo cual tuve que llamar al 112. Estuve con el hasta que pasados 2 minutos respiró como roncando y empezó a sangrar por la nariz y la boca , lo coloque de lado , pero estaba nerviosito , hasta que llegó un chaval que sabía mas que yo y le coloco de lado con una piedra debajo del casco . Yo a los 15 o 20 minutos de estar allí con él y decirme los del 112 que mandarían una ambulancia (que en ese tiempo no llego nadie ) me tuve que ir , se quedo el chaval allí esperando con otras personas hasta que llegase la ambulancia (ya que yo era de fuera y el hombre estaba atendido y me tenía que marchar ).Si alguíen sabe como se encuentra el accidentado y como esta , podría comentarlo .Por lo demás bien. Saludos y sabría alguien donde encontrar las fotos que hicieron por el recorrido ?Gracias.

7. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, no me extraña que se te quitaran las ganas de seguir, menudo trago.

Sólo espero que se haya recuperado y no tenga ninguna lesión grave. Y a tí, que se te pase el susto, porque tiene tela.

Las fotos las puedes encontrar aquí:

http://www.masmtb.com/carrera.asp?id=26&gallery=Festibike

Un saludo.

8. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    QUE BUENO

Compartir esta página