Ahí os dejo el track de la ruta larga, la verdad es que sí es durilla. La corta, los 18Km primeros son iguales, y es un tramo de subida un poco técnica y larga si contamos además con el resto de bikers. Para contestar a domonox, creo que sería mejor empezar con una prueba menos exigente. Antes empezaría entrenando distancias más largas y sacarás tus propias conclusiones. Aprovecha el track y trata de hacerlo antes. Como ya he comentado, con gente se complica un poco. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1187431
Caballeros, definitivamente no participaré en el Festibike. Voy a esperar a estar mejor de forma física, mental (mejor preparado frente a pájaras y paj*s mentales), montura (con suspensión hasta en los radios xd) y mas experiencia. Porque a mi rígida y a mi ya nos cuesta recorrer los 17km que suelo hacer y las contracturas se suceden. Supongo que todos habéis sido novatos y lo comprenderéis. Ahora me queda seguir aprendiendo en este foro y otros tantos sitios, seguir entrenando cuerpo y mente y seguir divirtiendome con esto del mtb que me tiene enganchado.... A mas ver. domonox
Hola compañero, ánimo y a seguir preparándote y entrenando. Como bien te han dicho apúntate a alguna marcha menos exigente y así te quitas el gusanillo. Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk
Mucho ánimo, puedes marcar la próxima edición del festibike como tu objetivo, te dará motivación para empezar a entrenar desde ya saludos
Hola domonox, primero decirte que si tu cres que no la pudes hacer mejor no lo intentes ya que lo unico que puede pasar es que tengas una mala experencia y le cojas asco a este mundo del MTB y seria una pena, yo te voy a dar mi experencia personal ( luego cada uno se conoce y sabe como va ) yo la hice ( la larga ) hace ya unos años me imagino que el recorrido sera el mismo o parecido, era mi primera marcha y la hice sin problemas llegue echo polvo pero con una sonrisa de oreja a oreja, es verdad que la subida a rio chico es dura y muy técnica pero con la gente que va a ver la vas a subir andando seguro, luego el recorrido es mas o menos llevadero pero nada que no se pueda hacer, bueno esta es mi opinion y mi experencia, un saludo y a seguir mejorando