Yo hoy he pasado con mi Stumpjumper FSR Carbon S-Works y cuando se ha encontrado con la Stumpjumper rígida... ha sido un momentazo!
La Sunn ( actual ) ya por todos vista el año pasado (¿No habran sido capaces de venderla en todo el año?) y sus soldaduras.
La SEVEN........hacia mucho que no veia una y me gusto MUCHO. Trato exquisito y muy ilusionados con el titanio.
Xclusive, soldados por ellos mismos en Galicia. Pesos oscenos o ilegales.....aunque con "trucos" La primera la de Titanio, la 2ª en acero 953.
A mi, la que mas me moló fue una robespierre de carbono que estaba al lado de una lagarta! Y lo mejor del festigay furon 2 cosas: 1- La conversación que tuve con uno de Mavic Service Course (los que arreglan las crosmas y esas mierdas). Se quedó loco cuando vió los radios ti dye de la IF. "bueno, y que tal, tendreis mucho curro con las crosmas, no? "si, si, estamos a tope..." muahahahaaaaa 2- Encontrarme a Sergio Un saludo
Jefe....está claro que tiras a dar....seguro que el tío se refería a ventas y tu ibas ¨al cuello¨ refiriéndote al servicio técnico....que bueno...:meparto :meparto :meparto :meparto
Las 2 se pasaron asi todo el sabado, ya dejo a la imaginacion de cada uno cual era mas admirada, la cosa estuvo bastante igualada, eso si, el que miraba la Moots pasaba de la "robespierre" ( Zesty full carbon recien salida del horno ) y al que le gustaba la Lapierre generalmente no tenia ni idea de que bici era la Moots. Fue un placer verte, aunque me costará "los cuartos", encuanto me decida nos tomaremos una cerveza......
Vaya vista que teneis. Yo en esa foto sólo veo un cuadro y una tija Moots. No veo nada más. Buenas fotos y detallles Serg.
Jejej, yo tambien flipe con la MOOTS, ademas nose como se las apañaba el tio, que le vi como 5 veces en mi recorrido por festibike, eso, o que yo no podia dejar de mirarla jejeje. ANDE ESTARA MI TURNER!!!!