Llevais razon , orbea tampoco ha estado , no me habia percatado , los frenos hayes , magura etc . es una decepcion que los fabricantes no tengan interes en que los consumidores conozcan sus productos . tambien supongo que por estar ahy el fin de semana entero les cobraran una pasta gansa y seguro que los organizadores no se habran querido bajar de la burra .
¿Alguno a visto las Cannondale por algún lado? me parece que llevan ya unos años que no se las ve por el Festibike...
¿Te sorprende? A una feria de estas se va con el bocata y la botella de agua en una bolsa. Sea del sector que sea, los precios de la hostelería siempre son de risa, no tiene nada que ver con que este fin de semana fuese Festibike. Bocadillos al margen... me gustaría saber de todos los que cuando sale el tema se les llena la boca hablando de que si el producto propio, que si gastar dinero antes aquí que en otros países o por Internet, nos dieran su punto de vista sobre el hecho de que Orbea no haya estado presente. A mi por lo menos me parece surrealista. Puedo entender que se monte un stand pequeño, que marcas internacionales no vean el mercado español como uno de sus principales (por ejemplo el Salón del Hobby de Barcelona da pena si se compara con el que se celebra en Nuremberg) pero que una marca de aquí, que seguro que luego es de las primeras que pone el grito en el cielo con temas de importaciones, Internet etc etc, me parece un despropósito hacia sus clientes que no hayan ido. Y a los de Trek ya les vale también, tanta Trek Store y tanto rollo y luego no son capaces de pagar un triste stand... En fin, bendito Internet que nos va a seguir facilitando comprar donde nos de la gana, mejor nos traten y más nos convenga.
Es una "feria" abocada al fracaso, pocas actividades, exposición pesima (catidad y calidad), no hay promociones, no hay ofertas cada año va a peor, hasta que muera.
Exacto, sinceramente he estado en todas las ediciones... en alguna de expositor y otras de visitante.. y cada vez va a peor...
otro año mas en el festi y como decis cada ve peor, lo mejor los alemanes focus, cube, kuota, por lo menos se molestan en llevar la gama completa, lo de orbea penoso, lo de trek mas penoso, sera por dinero, lo de specialized solo 29", los de giant cuatro bicis y ni una de aluminio para ver, como decis no va a menos sino a mucho menos, al final lo unico que se salva los aficionados, los 850 del sabado, los 1000 del domingo, y los 1200 niños, esta gente cada ve trata peor a los que los dan de comer
+111111 Todabia me acuerdo de las ediciones en el escorial y tres cantos, mucho mejores que estas ultimas pero tampoco para tirar cohetes....le doy 2-3 años a esta feria..sino al tiempo!
pues yo he estado hoy por la mañana, es la primera vez que asistía con lo cual no puedo hablar de otras ediciones, he echo una visita rápida pues iva con la mujer, y como han dicho algunos mucha bici de paseo y mucha eléctrica, casi salgo con una u otra para la jefa bufff, lo de los bocatas ya se sabe, yo solo fui a por un refresco y cuando la jefa vio los precios también dijo vamonos de aquí, pero bueno eso es lo normal en este tipo de eventos. por lo demás yo he pasado una buena mañana. ;-)
Hay que entender que estamos en crisis y se ha notado tambien en el Festibike, pero no hay otra cosa, es el menos malo, la alternativa es ir a Eurobike, pero sale por una pasta.
Aquí algo no cuadra... http://blogs.elpais.com/love-bicis/2011/09/pasa-de-la-crisis-a-pedales.html Sería interesante que alguien de Orbea y Trek España leyeran esto y nos contaran los motivos reales, seguro que da para un buen culebrón
Pues a mi me ha parecido floja en general, pero me he llevado una grata sorpresa que muchos seguramente hayan pasado por alto. Habia un stand dentro del pabellon dedicado a luces para salidas nocturnas. Como a mi colega y ami nos molan mucho este tipo de salidas y actualmente vamos con unas baterias sigma de 3kgs, nos acercamos a preguntar por esas maravillosas luces de led con baterias de celdas de 100grs. Pues resulta que este tipo (el responsable del stand) era el desarrollador de estas luces y que era una imitacion a las famosas lupine tesla 5 (que SOLO valen mas de 300). Vimos los maletines de plastico donde venian las luces acolchados con todos los accesorios y bateria cables y conectores y cuando le preguntamos el precio..... la mas basica a 79 y la de 900Lumen con autonomia 6h 119, nos quedamos con la boca abierta. Mi colega se quedo con toda la info, asique no puedo poner aqui la informacion de contacto, porque ademas no me acuerdo del nombre exacto de la marca. Pero si a alguien le interesa, lo miro para colgarlo aqui
si lo he visto, pero al contrario que tu no salgo de noche nunca siempre salgo por la mañana tempranito, solo he echado un vistazo y si me han parecido muy interesantes, también me ha gustado el de las cámaras para grabar las rutas he estado viendo una demo de una de ellas que se veía a través del teléfono imagino que por Wifi o BT, lógicamente no vas a ir viendo lo que grabas por el movil, pero el del stand decía que era para cuado la esta fijando a la bici ver que cojees el ángulo correcto etc.
Yo he ido porque me salió gratis la entrada, además me pilla a 5 minutos de casa, y aún así el año que viene no vuelvo. Aún recuerdo un tío de un stand discutir con un señor que estaba tocando una bici, le decía que no se podía tocar... increíble pero cierto. Además luego he hecho la marcha del domingo y tampoco volveré, nos hemos pasado más de media hora para cruzar un río, había un atascazo de gente que era peor que la M-30.