FESTIBIKE MADRID 2011

Tema en 'General' iniciado por nesneo, 17 Sep 2011.

1. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    correcto :)

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues en DealExtreme tienes la copia china de esos, y el foco de 900 lumes sale por poco más de 50 euros, envío incluido ;-)

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    tenia pensado ir....pero menos mal que no he ido porque hubiese hecho 400 km a lo tonto.los primeros años que se hacia en tres cantos era alucinante habia estand de todo,muchas bicis,gafas,cascos,ropa y mucho mas.porque lo que comentais valio poco.

saludos.

4. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    yo el año q vieneno vuelvo ni a la feria en si, ni a la ruta... al menos podían molestarse en cambiar el recorrido de un año para otro y q fuese mas atractivo para los q ya han participado en años anteriores...

5. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Desde luego si los organizadores leen esto , unoa de dos , o lo mandan todo a la ****** , o el año que viene lo hacen mucho mejor .
    desde luego a mi me gusto mas la primera vez en el escorial , pisando mierdas de vaca pero podias tocar las bicis y habia otro ambiente , el sabado si te acercabas mucho a las bicis , te miraban con mala cara , y a mi no me gsuta un pelo que me traten como a un apestado .

6. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay zonas del recorrido que deberian de tenerlas un poco mas cuidadas, para tanta gente pasos estrechos, el famoso rio, pero los avituallamientos para mi gusto estaban bien.
    Lo de la exposicion como bien decis va bajando de un año para otro, marcas que no estan y son grandes, que no creo que no esten por dinero, y no te dan muestras de los productos que presentan, algunos parece que les ha puesto el ayuntamiento alli, les preguntas y no saben contestar o les pides alguna tarjeta para contactar con ellos, y no les quedan (Sabado a las 12) . Pero siempre hay profesionales que se tiran hablando contigo el tiempo que haga falta.
    Un punto y aparte lo de la revista Bike, que estan alli para hacer caja, con la suscripciones, por que las revistan que dan es para quitarselas ellos de sus almacenes, estaban dando revistas del mes de Mayo, la mas reciente que vi yo.

7. kaċċatur

kaċċatur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el primer año que hemos ido, ademas estuvimos el sabado en la marcha de 36 kilometros, creo que la organizacion no ha estado a la altura. Meten a mas de 800 personas por unos caminos con tramos por donde hay que pasar de uno en uno, en los kilometros de subida la gente andando por el lado bueno que te obligan a pararte, en fin no creo que repitamos. Lo mejor de la feria, el ratillo que estuvimos charlando con Juanjo Cobo, un tio majete.

8. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A los que le interese, los organizadores de todo esto son los impresentables de LAST LAP, los mismos que organizaron el red bull x-fighters de las ventas o el campofrio race del estadio vicente calderon, y la verdad que tienen fama x toda españa de ser unos chapuzas, hace años ya me todo a mi trabajar/colaborar con ellos y fue de lo peor, visto lo visto el año que viene se quedan sin un visitante.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues todos aquellos que hayais ido y querais "saludar" mediante un email a esta gente solo teneis que pinchar en la seccion Contacto y teneis los emails de media plantilla, Director Ejecutivo incluido.

http://www.lastlap.com/

Saludos!

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    A mi lo que mas me llamo la atencion fue el "MALEDUCADO" que habia en el Stand de Continental es que era español, queriendo comprar un chaleco cortavientos y el tio que charlas me echaba, estuve por liarla, en cambio los alemanes bien educados, me toco el "tonto" de turno.

Por lo demas, como casi todos los años, lo que esperas ver no lo hay y luego ves cosas que no te esperas.

11. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno y hablando de las cuatro o cinco stand que merecían la pena:
    -en BH las nuevas Lynx sobretodo las de carbono tenían un cuadro precioso, lastima los precios de las bicicletas que creo que son un poco caras: las blancas partes desde 2000 pero la que merece la pena el modelo posterior ya son 2600 euros;
    -de Lapierre con sus nuevas X-Flow tienen buena pinta, además el primer precio cuesta 2000 euros y yo creo que tiene componentes interesantes ya, además deja las X-Control a buen precio y sobretodo la 310 por 1600 euros es un precio interesante;
    -de la Scott la nueva Spark se ve impresionante, buen cuadro y componentes razonables aunque creo que el precio de la más interesante precio-calidad que es la 40 se dispara un poco 2400 con 2200 hubiese estado bien;
    -y las Cube las AMS 110 de precios entre 1800 y 2000 con fox e incluso X0 están que se salen.

Bueno esto a vuela pluma. Saludos.

12. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola,
    Participé en la marcha de 69km y querría dar un tirón de orejas a los participantes: somos unos guarros e incívicos. Me explico:
    - Botellines de agua en el siguiente kilómetro de cualquiera de los avituallamientos.
    - Cámaras pinchadas tiradas por el recorrido.
    - Bidones de agua. Alguno pudo ser por pérdida (zona de bajada) pero vi alguno en zonas llanas (incluido alguno del cutre-bidón de regalo del Festibike).
    - Restos de envoltorios de barritas y/o geles.
    Es una pena que dejemos el campo hecho una pena practicando un deporte tan poco contaminante.
    Salu2.

13. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** alguien sabria decirme o explicarme porque no venden bicicletas en la feria a precios buenos como hacen en todas las ferias de cualquier cosa, haber si mal no recuerdo mi boda la contrate en una feria, el viaje de novios tambien, despues uno años cosas para mi primer hijo, un coche etc... Y que pasa con las bicicletas??

14. pepobiker

pepobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes toda la razón, se me olvidó mencionarlo.
    No cuesta nada guardar el envoltorio en el maillot y tirarlo al terminar (digo yo que no pesa mucho no?)

15. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien tiene alguna noticia, que lo diga, yo le pregunté al samur a la llegada, pero no sabían nada aun

16. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    A mi los estand que mas m sorprendieron fueron GT ,aun no siendo el mas grande las bicis impresionantes,KUOTA, creo que no se les olvidaron ningún modelo,jeje, y marcas como mmr o massi,que an dado pasos de gigantes. Sin olvidarme la competición de bmx, una gozada, en especial el chaval de Burgos , creo que era,vaya maquina.

17. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    me uno a la espera de que alguien nos informe, ya que tenia muy mala pinta.

18. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    +1...es alucinante...a lo mejor es q se pensaban q los aficionados iban a coger esos bidones que tiraban... como en el tour...

19. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    lo del rio es culpa nuestra por no querer mojarnos, cuando uno va a una marcha pues se enguarrina si o si, deberiamos de tomar nota para las próximas y en vez de parecer ñus mirando donde andara el cocodrilo pues a mojarse.

20. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con vosotros, y que me decis del supuesto desvío que tenía que existir antes de la subida de las avionetas? según megafonía iba a haber un desvío para los que fuéramos más apuradillos entre los que me incluyo, y ni desvío ni leches, todo el mundo a subir la cuesta que por otra parte nadie la subió montado en la bici porque era impracticable.

Compartir esta página