FESTIBIKE MADRID 2011

Tema en 'General' iniciado por nesneo, 17 Sep 2011.

1. pepobiker

pepobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el primer cruce del río era impracticable para pasarlo en bici, andando con ella al hombro pues se podía pero a alguno que lo intentó le llegaba el agua a la altura de las rodillas, como para pasarlo montado, el resto de cruces sí se podían pasar bien.

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuantas orbeas se venden al año? dudo mucho que no tengan para un miserable stand, y lo de specialized....si vierais los volumenes de ventas os caerias al suelo de culo.

3. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68

Yo pasé los arroyos montado sin problemas, algo más profundo de lo que esperaba el primero (mojando transmisión) pero poco más del tobillo; eso sí, un poco mojado acabe, jaajajaja. Si la gente se frena para pasarlo andando con la bici a cuestas, al final generas el tapón que parece ser que hubo en el primer vadeo. Lo que no sé es si cuando hubieron pasado tropecientos cual manada de búfalos africanos eso sería un barrizal inpracticable...

Saludos.

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Yo y dos chavales detras mia la subierón, lo que pasa es que tenias que ir reservando un poco en vez de llegar con el cuchillo entre los dientes

es más, puse el viernes en el foro un video de la subida para que la gente la viera y se hiciera a la idea.[video=youtube;H100-gZ7wjI]http://www.youtube.com/watch?v=H100-gZ7wjI[/video]

Última edición: 20 Sep 2011
  5. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades tio, eres una máquina. Cuando pasé yo nadie consiguió subirla.

6. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    395
    Me juego lo que quieras a que tu tambien la subes, lo que pasa es que tienes que empezar muy tranquilo y subir lo mas relajado posible.

7. jaldca

jaldca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +10000 ese tipo era un autentico impresentable, yo también le pregunté por el cortavientos y despues de su "educada contestación" me faltó poco para tirarselo a la cara, encima que le iba a hacer publicidad...

8. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Era la primera vez que iba y me decepcionó mucho la exposición. No estuve mas de 30 minutos. Lo mejor, el stand de BH. Al menos tenían casi todos los modelos y nadie te decía nada si tocabas las bicis.

Aunque lo pasé bien en la marcha, es inadmisible que metan a 800 bikers por un camino estrecho nada mas salir. Estuvimos parados casi media hora esperando en el cuello de botella que se formó. En cualquier caso el ambiente fue muy bueno, con excepción de los "guarros" de turno que dejan ****** allí donde van.

Por cierto, ¿Cómo es posible que haya tantísimas averias en una marcha? En el primer Km que era por asfalto ya vi dos tíos que habían pinchado. Al rato un tio con el cambio en la mano. Al rarto otro que volvía empujando la bici con el cambio trasero colgando. Y así sucesivamente un rosario de averias... Toco madera, pero me pareció una barbaridad.

9. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Muy bien chaval te lo has currao, buen aporte campeón...

10. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    395
    Gracias, menuda panzada a subir cuestas que me di.
    Por cierto esta tarde pondre el video de la marcha.

11. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    No nos extrañemos. En general somos un país de mal-educados. No daría el foro para poner ejemplos...:cursing

12. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco vi subirla a nadie del tirón, yo lo intente sin dar un paso hasta las cuarta vez q puse el pie q continue a pié.

quizas esque justo nos agrupamos los mas "mataos" de la marcha,jajaja.

13. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya a esas alturas estaba bastante tocado. En fin creo que después de esta marcha mis pretensiones han bajado mucho y no debo intentar marchas de más de 40-50 km, aunque claro depende del perfil.

14. trigo168

trigo168 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece muy bien que tiremos guarrerias por toda la ruta, el campo hay que respetarlo!!!

15. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No se que le ha dado a la gente con votar negativo, no se, bueno, 20€ por 2 coca-colas y 2 bocadillos, lo primero, las coca-colas calientes y el bocadillo de bacon con queso frío.
    El tipo de continental un grosero, de verdad de risa.
    En canyon me atendieron fenomenal, muy majos.
    Lo de que no haya ofertas no lo entiendo, si hasta en los torneos de tenis, el masters de madrid incluido suelen poner tiendas con ofertas bastante buenas, ganarían más las marcas y se ahorran intermediarios, orbea, trek y algunos más de chiste, eso sí ole por Cube, me encantó su stand y el chico de natural-shine también, pero la organización es un desastre, no me parece bien que traten tan mal al consumidor y la hostelería lo siento, pero dejaba que desear y unos precios abusivos el bocata me lo deje en casa, al año que viene seguramente no vuelva como los impresentables de los organizadores vuelvan a ser los mismos.
    s2

16. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas, respecto a las marchas desconozco como fueron pq estaba currando, pero desde luego que gente warra que no respeta nada hay en todos los sectores... la pena es que en el mundo de la bici también los hay, cuando deberíamos ser los mas ecológicos, pero bueno...

Respecto a lo de vender u ofrecer ofertas en el festibike, no se hace pero no porque las marcas no quieran, si no porque no esta permitido por la organización, he estado como expositor, y no se nos permitía "vender" nada en el stand... por supuesto a la gente que se interesaba, les informabamos de los modelos, se les comentaba las ofertas o modelos que teníamos en liquidación, e incluso de alguno que estaba expuesto, etc... pero la venta se tiene que realizar una vez que termina la feria, así que no es culpa de las marcas, aunque evidentemente habrá muchas que aunque pudieran tampoco lo harían...

Yo personalmente realicé la "reserva" de un cuadro y una bici de test que teníamos expuesta, solo que el pago se realizará cuando el cliente quiera a lo largo de esta semana, y nosotros procederemos al envío del material, aunque esta claro que cada empresa/marca trabaja de una manera...

Compartir esta página