FESTIBIKE que os a parecido este año??

Tema en 'General' iniciado por KIKO1018, 14 Sep 2013.

1. EPOCH

EPOCH Globerazo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Yo pensaba ir al TRISTEBIKE y al EXPOBIKE,y la verdad es que el me acerqué al FESTI y la verdad es que me ha parecido muuuy triste,no había nada nuevo,ninguna innovación y el sitio????dificil de acceder,problemas al aparcar y encima subir un cuestón para acceder,creo que ha sido el peor de los años.

No se dán cuenta los del FESTIBIKE que lo que hacía diferente al expobike,era eso que podias pasar con la bici,más amplitud,total una feria diferente....

Me parece que el festibike se ha transformado en un expobike descafeinado.

Del EXPO,no puedo opinar por qué se me quitaron las ganas y me vine para casa.

Un saludo!

2. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy con "EPOCH" ha sido TRISTEBIKE y creo que ha sido por el sitio y las actividades, esta bien que este cubierto, pero parecía un túnel, todo muy junto, el Big AIR estaba fuera y el BMX y el Trial tenian sitio, pero no para el publico, estuve viendo a Dani Comas y el Speaker diciendo que hiciéramos ruido para apoyar a Dani, ¡SI ERAMOS 50 PERSONAS! que ruido vamos hacer.

Creo que tienen que dar el salto a los Pabellones del Campo de las Naciones, si, donde EXPOBIKE, es un sitio preparado para multitudes y grandes espacios, añadir activades para ese tipo de sitio, talleres de mecánica, de técnica de conducción, presentación de novedades, sorteos (incluso de las piruletas), actividades infantiles, llevar a Deportistas y anunciar donde y a que hora van a estar, charlas, coloquios, desfiles de ropa y otras muchas cosas que seguro que hacen en otras ferias y se pueden copiar.

Solo estuve el domingo por la mañana y desconozco si había algo con protagonistas de La Vuelta, la Salida de Leganes está a menos de 30 minutos de la Casa de Campo.

Nos gusta y seguimos asistiendo a estos eventos, pero ya no participamos.

3. Kaffers

Kaffers Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    FESTIBIKE un 8, yo estuve el sabado y la verdad es que a pesar de la gente que habia puede aparcar el coche a 200 m de la entrada, eso sí pagando 5 €, pero que quereis, estos eventos valen un paston y hay que pagarle a la gente que esta currando allí todo el fin de semana, yo personalmente esos 5 € los dí besados...
    La feria en si me gusto bastante, y los eventos organizados una pasada, yo estuve desde las 2 a las 11 de la noche, el ambiente en el Urban Bike fue de lo mejor.

EXPOBIKE, decepcionante estuve el domingo por la mañana y en una horita todo visto, muy muy poco publico y los stand vistosos pero pocos, no habia vida ninguna y creo que a esta feria le quedan los dias contados porque a las marcas no les interesa exponer para que no hay circulacion de gente ninguna.

Por el bien de todos, deberian ponerse de acuerdo, dejar las rencillas y los malos royos a un lado y hacer una feria como dios manda, que esto no pasa nada mas que en este pais *****....

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Estuviste en algun Festibike de los que se hicieron en años anteriores? Sobre todo antes de ir a Las Rozas?

Lo pregunto mas que nada por que si este te parecio tan bueno con los anteriores imagino que fliparias...

5. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Para mi Festibike muy decepcionante. Lo mejor que tenía es que superaba a Expobike que aún fue peor.

6. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Después de 3 años visitando festibike en las rozas me a parecido una gran decepción el cambio que han echo, mala organización,pocas actividades,falta de marcas de gran prestigio, para mi el peor año, se supone que se cambiaba a la casa de campo para mejorar la feria y lo único que han echo a sido cargársela! Y sobre todo espero que se pongan las pilas y lo mejoren el año que viene y si es posible que no coincidan con expobike!

7. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El sitio creo que estaba bien por comodidad ya que no es lo mismo estar en el cetro que ir a tres cantos o las rozas, y mejor sitio que la casa de campo para poder hacer algunas actividades rutas etc (***** se a corrido el campeonanto del mundo) no lo han sabido aprovechar para nada a el stio se le puede sacar mucho partido, pero desconozco si por problema de permisos o el que pero la han cagado.

8. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Es una chapuza. Yo estuve en las dos y Festibike parecía una feria, pero Expobike era una pérdida de tiempo. Qué traza. El comercial de Lapierre le dijo a un tendero que este año no estaban, ninguna de las marcas de Acell Group (Lapierre, Ghost y Haibike) y que de cara al futuro, o unifican salones o no vuelven.

9. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    42 dientes

10. PROFESSOR

PROFESSOR Old Member

Me Gusta recibidos:
    8
    ????

SubetronII, Me parece que lo de los dientes lo has puesto en el hilo equivocado.

11. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Opino lo mismo que la mayoria: muy muy triste el Festibike.
    Stands muy pobres, poca animacion, pocas presentaciones....por no llevar, ni llevaron los topes de gama de cada bici.
    Concretamente, en Cannondale pusieron las Scalpel 29 mas bajas de gama en aluminio y carbon!! Increible, yo tengo una de aluminio y era mejor que la expuesta. Llegué pensando que veria la Ultimate y vi una peor! Fue muy decepcionante, asi que la pagué con los globos y me llevé un buen puñado.

Por lo demas, ni una misera exclusiva de componentes.
    He ido muchos años y este sin duda el peor. Ademas al tener la marcha que solian hacer del MTB4 estaciones al finde siguiente pues peor.

12. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Nooo, porque Azorbike dice que vio una KTM de un plato y un piñón muy grande que no sabe cuantos dientes tiene. Suele ser de 42 dientes..

13. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.898
    Yo no estuve es el festibike, estuve en la del recinto ferial y lo que me llamo mas la atencion es no vi ninguna horquilla marzocchi en ninguna bici, todo fox, rockshox y algunas manitou. ¿que pasa con marzocchi que nadie las monta de serie salvo en bicis de descenso?

14. kooky

kooky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 A mi tampoco me a gustado este año, ademas en la zona exterior parecia una chimenea de lo que la gente fumaba.

15. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy a la espera de recibir el catálogo, pero era ROSE BIKES. Marca alemana que sólo vende por internet, en caso de garantías, se hacen cargo de los portes. 29" carbono en SLX por 1000€ merece que las ponga un ojo. Os iré informando.

Mi opinión es como la vuestra. Estuve en las dos. Y sólo añadir que vi mucha cara de perro en los comerciales y no daban nada de muestras! como mucho vender barritas. Poca innovación. Te ahorras la feria yendo a una tienda dentro de un mes.

16. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    KTM no,era una Cannondale. Y si es verdad ya me informado de que es de 42 dientes,curioso.

17. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Es el XX1 (o el nuevo X01) y no conté las bicis que lo montaban pero en cada stand de las grandes marcas había al menos una que lo montaba y en algunos, como en el de Scott, parecía que no había otra cosa.

18. PROFESSOR

PROFESSOR Old Member

Me Gusta recibidos:
    8

Ahhhhh.. vale, es que lo vi muy raro lo de los 42 dientes solo puesto ahi. Sorry;-)

19. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    yo no podía con el techo tan bajo y con la claustrofobia que daba el recinto y con la humedad y el olor
    y el recinto de las pruebas de bmx ufff ya no te digo

Compartir esta página