Hola! ¿qué tal? acabo de registrarme en el foro pero llevo leyéndolo algún tiempo pero entre las vacaciones y que no he vuelto a tener acceso a internet hasta hace poco, no hice el registro. Voy sola al Festibike y me gustaría conoceros porque me gusta el foro. Soy novatísima en cuanto a rutas porque generalmente voy a algún parque, por ejemplo el Juan Carlos I, donde te puedes marcar un recorrido más o menos majo pero estoy empezando a engancharme a esto Un saludo!
Hola! Bienvenida! Si sales por el Juan Carlos I, envíale un privado a la forera drache, que hace sus salidas por allí, puesto que vive en Hortaleza, y así ya vas conociendo a gente del foro. Salu2
Hola a todas!!! Alguna de vosotras ha intentado hacer la preinscripcion por internet??? O yo soy muy torpe o no veo el link por ninguna parte!!! Espero veros a todas por alli y conoceros. Un Saludo!
Hola Alinurse: les envié un email y me comentaron que habian tenido problemas y que a final de semana lo tendrian solucionado.
Hola, ayer, aprovechando que me pillaba de paso, fui al Corte Inglés de Sanchinarro y me dijeron que ellos todavía no tienen las inscripciones y los del Centro de Pozuelo tampoco. El chico era bastante majete y me dijo que cuando las tuviesen me avisarían. Yo prefiero hacerlo por la Web pero cuando lo sepa pongo un mensajito por si alguna queréis hacerlo in situ en el Corte Inglés. Saludos!
Hola, A mi me pasó lo mismo en el CI Sanchinarro y el chico no me supo decir cuándo esperaban tener las inscripciones... un poco desorganizado el tema, en fin... De todas formas espero veros por allí!
Hola: Es una pena que no haya una carrera intermedia y a ser posible mixta porque 20km es poco y 72km me sobrepasa, suelo hacer de media 40km. No sé si apuntarme a la maratón y si no puedo con todo el recorrido abandono..ummmmmm
Acabo de llamar al de Sanchinarro y siguen sin tenerlas grrr! La verdad es que sí que está desorganizado pero bueno, paciencia :whistle
HOLA A TOD@S!!!! Bueno, lo primero decir, a todas aquellas que estais diciendo que "no conoceis a nadie", etc, etc...que ¡¡no problem!! Nos reconoceremos por el maillot del foro, o quien no lo tenga, el año pasado dijimos lo del lazo rosa en el casco (aunque al final yo solo vi a otra forera que lo llevaba, además de yo). Pero bueno, seamos foreras o no, el caso es que todas compartimos la misma afición, y como estan diciendo todas por aquí, lo pasamos genial. Yo he ido ya en dos ocasiones, y este año repito!!! Allí nos vemos el Sábado 19 a ls 12'30... Creo que alguien había preguntado si da tiempo a hacer las dos rutas...pues creo que si, que la primera es a las 10'30 y en cuanto acaba, empieza la Marcha de la Mujer (al menos así fue el año pasado cuando lo organizaba Eduardo Chozas, supongo que este año seguirá igual). En las dos ocasiones que he ido, nos acompañó Marga Fullana (como también han dicho por ahí)...y verdad que estuvo guay lo del regalo de los guantes!! Este año he leído algo de un maillot.... seguro que algún regalito cae. Venga, animaos!!! Merece la pena!!!! A ver si podemos inscribirnos para no quedarnos sin plaza... También hay que conseguir las invitaciones, por si acaso ¿Ya las tienen en Sanchinarro??? Saludos!!!!Nos vemos!!!
Hola! Esta tarde me he inscrito en el CI de Sanchinarro sin problemas, es en la planta de deportes, donde las bicis. Lo que aún no tienen son las invitaciones, lo que me parece un rollo porque tendré que volver a buscarlas, dicen que estarán en septiembre. Luci82 decía lo del lacito, a mi me vale cualquier cosa, sino me veo acercándome a las chicas que tengan el mallot de MTB, aunque no se si han participado en este hilo. En todo caso, si eso las que vamos a ir podemos hablarlo en este hilo y así nos saludamos y nos conocemos, con decir como vamos vestidas y la bici seguro que nos reconocemos, jeje!. Y eso que a mi lo del lacito rosa me mola unky, podríamos hacerlo... Nos vemos!!!
hola chicas!!!yo tambien me he apuntao (en pozuelo tienen las inscripciones tambien, lo que no tienen son las invitaciones). Este año voy sola asi que a ver si os veo por ahi, aunque no os conozco os saludaré jejejeje. por si alguna sale a montar sola, yo salgo por El PArdo hacia Colmenar o del Pardo a la CDC (aunque llevo mucho tiempo sin montar, mañana por la mañana empiezo).
Alguien sabe el email de contacto de festibike? quisiera saber si el transporte gratuito que ofrecen desde Moncloa permitiran llevar la bici.
Hola a todas, como varias de vosotras también soy bastante nueva en esto del foro y en general en el mundo de los foros, así que...al menos encontré el hilo del festibike!! También me he apuntado y tampoco tengo la equipación (muy chula, por cierto), así que me apunto a lo del lazo rosa o a lo que propongáis!! La cosa es conocernos y pasar un buen rato
Por cierto taniarosa, en el apartado de "contactos" del festibike hay una persona que se encarga de la organización de la carrera, mándala un mail a ver qué te cuenta de lo de los autobuses.
Muchas gracias Laurix, el monitor de mi ordenador tenía una resolución que no me permitía ver el enlace de contactos. Ya les he escrito, os contaré que me dicen.
Hola Laurix! Me alegro de que te hayas animado al Festibike ¡¡allí nos veremos!! Lo del lazo rosa se dijo el año pasado, y aunque no sé si este año se ha dicho...yo lo llevaré (además del maillot de la equipación). Un saludo
hola a todas,me llamo suricato,perdonad que me meta en este hilo,pero me gustaria queme informaseis sobre el festibike,fecha, mes etc... saludos