Holaaaa! Yo iré directamente al Festibike, ok? ya os buscaré por allí y si no, os llamo. Hasta mañana!
Hola wuapas!! al final yo voy en coche con mi novio hasta alli , ya dare un toque a alguna para ver donde andais, jejejje. Que ganas tengo!!!! Nos vemos!!!
hola chicas!!! me encanto poder verlas! (por lo menos a la mayoria!) al final luego nos fuimos con Pato porque me cansé mucho de tanto dar vuelta por los stands...asique no pude despedirme!! poned fotos! en cuanto pueda subo las fotos que saco Pato! Besos!!!
Pues por fotos que no sea! ya subieré yo las mías eso si os tendreís que buscar entre las 200 fotos que hice, para que ninguna se quede sin su retrato jeje! Igualmente un placer ver a las ya conocidas y poner cara a las que aun no conociamos esperamos que lo hayais pasado en grande! y las fotos mañana!
Pues nada a ver si os encontrais en alguna fotillo. Saludos!! Álbumes web de Picasa - chicasfbk2009 - fbk2009
fechu te e visto en las fotos ja,ja,que gordita estas ya,hay que ver como pasa el tiempo, me alegro que lo pasarais bien. saludos
Fue genial veros de nuevo!, aunque se extrañaron muchas caritas conocidas... Qué risa con la marcha que todas terminamos perdidas, todas llegando a la meta por diferentes lugares!... De todas maneras fue muy divertido, incluyendo la caída por andar echando el chisme, jaja!!.. Un abrazote!
Si, pero vaya gracia lo de perdernos... Creo que se ha perdido mucha gente, por lo que hablé después con varias chicas... ¡y yo que pensaba que era la única! A mi la organización no me gustó nada, con respecto a otros años. Espero fotitos que yo no pude hacer... :sinfotos
Para q sepais.... depues de intentar reclamar sobre la organizacion, me presente a la hora de tener q esperar q buscaran las hojas de reclamacion... Pues cuando llegue me dijeron q me pasara en 15.. Final: pusimos, con mi amiga, dos reclamaciones: 1. por el fatal abituaimiento (mogollon a los 20 min y agua al final), solo un "hombre", sin cierre, ni apyo de mecanic@s, mala señalización de la ruta; a parte de habernos parado 10min (para no se sabe aun xq...) a los 10min de comenzada la ruta; y 2. no tener hojas de reclamación. Es la unica manera de mejorar las cosas. Rcelamar cuando hay q hacerlo.... Espero fotos yop tb... Un saludo
veo que la organizacion de las marchas d elas chicas fue tan "buena" como las de las rutas guiadas de antes que salieseis... como llegue pronto de las rutas con la cabeza de mi grupo me dio tiempo a sacar alguna foto,a ver si alguna os reconoceis....
A ver si tengo un rato mañana y cuelgo todas las fotos que hice. Y ya de paso comentó mi visión "desde el otro lado". Aquí va un adelanto:
Estas segura que no pesan demasiado? el foro tiene un límite para el tamaño de las fotos creo que es de 780 pixeles. Prueba achicando un poco las fotos
Pues al final mi mujer termino muy disgustada, para ser la primera marcha "organizada" se llevo un chasco. Fue de las que se confundio de camino. Eso si, os vi entrar a varias, y me hizo gracia que una de vosotras, del grupo de cuatro, llegaba hablando por telefono, eso es poderio y lo demas tonterias.
Gonzo, tu mujer no es la unica disgustada, en general muchas chicas han sufrido una decepción más que un impulso para coger la bici más. Lo mejor es olvidarse de una marcha fatalmente organizada y con un nivel real que no era de iniciación. Vaya caca de festibike!
Lo que mas la animo, fue que durante la marcha la acompaño un rato Siw Viktoria y por la tarde fuimos a hablar con ella al stand de Bike, nos comento que habia sido un poco exigente el recorrido para las chicas con poca experiencia.
Era mi primera marcha y no conseguí llegar a la línea de meta por el camino que debia ya que al entrar a la Dehesa me perdí, me dio mucha rabia, me alegro que no sean todas así porque no pensaba repetir. El nivel para ser de iniciación era un poco durillo.