:-) festibke 2009: Apuestan por nosotras¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Jul 2009.

1. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Chicas, siento que os hayais llevado esa decepción. Qué rabia!!.
    Pero bueno, vamos a pensar en positivo. Yo hice la primera marcha de la Mujer en el 2007 y por aquel entonces debiamos ser unas 35 o 40 chicas. Este año, dejando a un lado los problemas de organización, he alucinado con la cantidad de chicas que eramos. Esto dice mucho de lo que están cambiando tiempos.

No se os ocurra abandonar la bici después de esta experiencia. Cuantas más seamos y más se nos vea, mejor se organizarán las cosas...

Me encantó ver a antiguas foreras y compartir momentos con las nuevas...
    Os dejo una fotitos.

Adjuntos:

2. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    NMás fotos

Adjuntos:

Última edición: 22 Sep 2009
  3. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Jo, q envidia (sana) al ver las fotos... Weno, me alegro de haber coincidido con unas cuantas de vosotras aunque solo fuera un momento, espero que para la proxima sea diferente!

Olvidaros de problemas de organizacion, que por experiencia os digo que casi nunca es buena, y como le dije a Tersi, cuanto mas pagas, la organizacion peor es, pero lo importante es pasarlo bien a pesar de todo, y quedarte con las cosas buenas.

Por cierto... creo que era Mariquilla la que llevaba el casco Giro en rosita? Que wapoooo :D

4. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le quería dar las gracias a proco que hizo de mecanico sin proponerselo, verdad, proco?

Pues Tersi y yo nos parabamos a ayudar cada vez que a una chica pinchaba. Nos poníamos a la tarea: sacar la cubierta, la cámara, etc,, etc... y... zas... en ese momento como por arte de magia... aparecía proco, y claro... nosotras desaparecíamos...
    Cuando llegamos a meta nos dijo que había cambiado unas cuantas cámaras, una cadena rota y un pedal roto... Je, je...

A las chicas que nos encontramos agobiadas, supongo que por muchas razones: posiblemente su primera marcha, o su primer pinchazo, uy! nadie que se pare y me ayude, no saber cambiar la cámara sola... etc, etc... os digo que tranquilas, que todo se aprende. Solo es cuestión de práctica y cambiar dos o tres, luego está chupao... se podrá hacer más rápido o más despacio, pero es muy fácil...

Gracias proco, nuestro mecánico favorito...

5. taniarosa

taniarosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que darle las GRACIASSSS a Proco por cambiarme el pinchazo :aplauso3 y también a Lala y Meme :aplauso2 por acercarse e intentar ayudar y también a otra chica del foro que no recuerdo su nombre y por TODAS las personas que me preguntaron y se preocuparon por mi cuando pinché.
    Sois genialessssssss!! :eek:la

6. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    En este enlace podéis ver las fotos que saqué. Si tenéis algún problema para descargarlas decídmelo y os las envío directamente. Especialmente si queréis algunas de las que van entre los números 5105 y 5123 que están a una mayor resolución que el resto.

Por mi parte comentaros que también viví el final con incertidumbre. Porque cuando empecé a oír que había gente que se había perdido (hasta por tres sitios distintos aparecíais) temí que alguna de las afectadas fuera mi mujer.
    Y el temor no era tanto por el hecho de perderse sino porque fuera a estropearse su "debut" y acabara harta de bici. Afortunadamente no fue así y creo que acabó bastante contenta.

Me dijo que coincidió con alguna de vosotras pero no se atrevió a deciros nada. Con quien coincidí yo un instante el domingo en la maratón fue con mariadelao aunque era en plena subida y no estaba la cosa como para hablar mucho.

7. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    que pena no haber podido ir este año al festi... con las ganas que tenia, al final os tendré que organizar algo aqui para ver la equipacion al natural, jajajaja.
    Como dice Hele, a mas pagas peor es, aunque tampoco siempre, pero estas cosas tan masificadas... aunque al final es lo que te lleves para casa, con quien has pedaleado, como has ido...

Enhorabuena a las que acabasteis y animo a las que no lo conseguisteis.

8. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Lo primero decir a todas las que decíais que ha sido vuestra primera ruta, que no os desanimeis. Os invito a particpar en más eventos de este tipo, porque esto ha sido una "incidencia" ocasional; os puedo asegurar, que en todas las rutas que he ido nunca me había pasado esto!!!

Por eso os digo a VOSOTRAS, o para los chicos que leais esto, a vuestas mujeres, novias, amigas...etc, que no se desanimen!!!!! Cierto es que hubo una mala organización, y espero que no vuelva a pasar.

Yo, por mi parte puse una queja/reclamación/sujerencia a los organizadores de Festibike, más que nada, para que lo tengan en cuenta para futuras ediciones, y que esto no se vuelva a repetir. Y creo que han sido más chicas las que han puesto algún tipo de "reclamación".

Invito a que hagáis lo mismo, para que así sepan que no somos UNA ni DOS, las que nos perdimos, y que lo comentamos algunas después de la marcha; pero hay que hacérselo llegar de alguna forma a los organizadores de Festibike, para que tomen medidas. Ya que todos estamos de acuerdo con la mala organización por parte del grupo de monitores de la ruta.

Un saludo.

9. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto, la maraton fue una pasada , me lo pasé super bien y la gente del foro me animaba mogollon.
    ****, menudas subiditas, en mi vida habia subido unas pendientes asi, normal que no te parases, a mi me parecian imposibles.
    Es una caña esta equipacion pues aunque vengas de lejos hay algo en comun y crea vinculos. En la salida vi a otra chica con la equipacion pero estaba demasiado lejos , luego me cruce varias veces con Meme y puede conocerla. Por ultimo, en la llegada tuve tambien la suerte de conocer a Mila y a Proco. Habiamos llegado casi al mismo tiempo y yo tenia un poco de prisa por volver a casa (me quedaban 6 horas de coche) pero la compañia era tan agradable que estubimos una hora y media ahi dandole a la pala.
    Me hubiese gustado ir a la marcha de la mujer pero en el post del Camino de Santiago organizamos una kedada para ese dia y no se puede hacer todo.
    Un abrazo para todas.
    Ciao

10. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la fotos.
    Un gusto veros a todas, como siempre!

11. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tal muchachotas!!:aplauso3

Yo también estube en el Festibike2009, y fue una verdadera pasada... :baile

No pude apuntarme a la ruta de la mujer porque iba en coche y no nos cabian las bicis, asique estube por los expositores, viendo las actividades organizadas con BMX, que por lo visto ahora parecen estar muy de moda, al igual que las dirty jump y por supuesto probando las demo, me encantó la idea de poder montar en esas bicis...:-(

Me gustaria reivindicar desde aquí, que en los expositores de las diferentes casas, también pongan bicis para mujeres:foto, ya que de todos los que estaban sólo tubieron esa genial idea en uno (ahora no recuerdo cual).

Espero que el próximo año pueda apuntarme a todas las rutas que se propongan y desde luego, poder conoceros!!

Me gustaria que me contárais algo más sobre la ruta, si alguna tiene el perfil, los kms que salieron... y también dónde podría escribir más a menudo, yo soy de Valladolid y por eso suelo conectarme en el post de mi ciudad, pero son todo chicos y también me gustaria poder hablar más con las féminas.

Un saludo!!:globero

Última edición: 25 Sep 2009
  12. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotras por animar los caminos con vuestra presencia, en mis comienzos como ciclista (hace casi 30 años) habia una o dos chicas corriendo en bici en todo madrid, no os imaginais lo ha ganado este deporte con vuestra participacion y si encima nuestra pareja tambien se anima a esto de dar pedales a nosotros nos animais un montón.

Encantado de haber podido ayudaros y no os preocupeis por las averias, con el tiempo todo se aprende a todos nos ha pasado y siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a si que si veis a alguien averiado, aunque penseis que no podeis hacer nada, siempre preguntar que si necesita algo, esto es la solidaridad del ciclismo.

Gracias Lala.

De nada Tania, nos dio un poco de guerra esa cubierta que se salia por todos lados, menos mal que al final pudiste coger al grupo.
    Fue un placer conocerte.

Saludos.

Compartir esta página