***** esa bieletad de la nueva BLUR LT2!! eso tambien sucedia a la antigua blur tanto XC como la LT. GARANTIA!
Que putada lo de la SantaCruz , le deje una brida gorda al dueño y Carles Barcons se la puso para sujetar el amortiguador , pero no duró mucho la brida . Si , estubo Carles Barcons , pero no se dignó en hablar conmigo , una pena me hubiese gustado oír alguna explicación sobre mi MSC , entiendo que lo que dijo del tipex fue una broma en un mal momento , y el depende de sus jefes en toda decisión , pero le dije que después de la endurada quería hablar con él y no pareció muy contento con la idea , me dijo un si , si , un poco "pasota" , y cuando llegué el ya se marchaba con su coche , una lastima , parece una gran persona y me extrañan esos comportamientos . Bueno , a lo que vamos , pero o lo decía o reventaba . Otro vídeo , pero lo pillé tarde , o debería decir que lo pillé justo en el momento :shock: Joansa estás BIEEEEEEEEEEEENNNN !!! Decir que se levantó , repitió el salto y se moría de risa , está muy loco :aplauso4 [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-42411220831260875&hl=es[/GVIDEO]
[quote Santi Calvet]pero le dije que después de la endurada quería hablar con él y no pareció muy contento con la idea , me dijo un si , si , un poco "pasota" , y cuando llegué el ya se marchaba con su coche , una lastima , parece una gran persona y me extrañan esos comportamientos .[/quote] Yo creo que te estas pasando Santi....¿¿¿¿buena persona???? Anda, anda borra eso con TIPEXXX Saludos......Loquehayqueoir
Yo creo que te estas pasando Santi....¿¿¿¿buena persona???? Anda, anda borra eso con TIPEXXX Saludos......Loquehayqueoir[/QUOTE] pues si , las clavao .
Saludos. Pepcucu como evolucionas,di algo... Que pequeña ruta y que grandes zonas,que suerte para los locales...encima con la clau tan cerca... Muy bien todo el documental gráfico,una pasada de vídeos...(a mi casi me condiciona o dificulta a la hora de tirar alguna dificultad de esas "que no tienen nada",el hecho de ver tanto reportero). S.Trialeras te debo una birra por ese peazo de foto en la roca,debiste pillarme en el único momento bueno... Este año ha sido la primera y con el enduro he quedado satisfecho,el siguiente aprovecharé la pulsera y me quedaré con algunos a disfrutar de todo lo que ofrece el festival... Unas fotos de antes de la salida...
¿No queríais fotos? Pues hay van las mías. Lo siento, esta vez he hecho pocas. Solo las 170 mejores de 566 que he hecho. Pepcucu, recupérate pronto. .
Pues yo me quede con las ganas de hacerle una foto a la MSC Zion en el saltito del pedrusco endurero, No se si le cubrira la garantia dando tales saltos :cursing
no habia caido en la cuenta que esa MSC sea reemplazada cada.................2 meses, mes, semana,..................
Bueeno!! Ante todo; muchas gracias por preocuparse y preguntar.. Estoy algo mejor, pase mejor noche de lo esperado y ya tengo el dolor más localizado, se nota donde está la lesión seria..En fin paciencia!! Sobretodo compañeros; viendo como he dejado el casco, no hace falta ni dudarlo un momento, protejeros todo lo que penseis que es necesario; no es broma, sin el Giro esto habria ido muy diferente!!:shock: Por lo demás, a que pasen los minimos dias para volver a rodar, que la temporada está cargadita de buenas rutas y mejores compañeros :twisted:!!