A los que van en bici sin casco, habría que enseñarles las dos ultimas fotos. El casco salva de hacernos mucho daño en la cabeza. “Mas vale prevenir, que curar”…
Ánimos para sobrellevar la lesión Sr.Pepcucu , a ver si ese esternón suelda rápido y te podemos ver dando guerra en breve. Fabulosas fotos , estupenda ruta y mejor gente todavia .
:shock: Pedazo de afotos!!!! Estas últimas... Sin comentarios. Que calidad de reporteros! Ande andaría yo!:malaleche
aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggg !!!! mefraguenlafruta !!! se cuelga el vídeo y no puedo crearlo , ¿¿¡¡donde tengo el martilloooooooo!!???? se va enterar el portátil !!! bueno , lo he dividido en tres partes , las creare por separado , luego las pegaré y le añadiré algo de música , va pa largo .
Alguna toma más, bueno unos montages feuchos que he hecho, que mal men han quedado diosssssss! El bonilla parece de cartonpiedra! XDD
Aqui encontrareis el resto de las fotos no se que ha pasado que ha quedado totalmente desordenadas http://s405.photobucket.com/albums/pp140/AL575/Enduro la CLAU/?albumview=grid
CUCU......SALUDOS y espero que te recuperes pronto y verte por los sendreos y hecharnos unas risas. Buena salida,Buena compañia y Buenos saltos,sobretodo los del dual. PD: Recuerdos y Abrazos. Soy yo Juan antonio,calatayud......:vino COLOCOCOS. ANIMO