...Patito patito, cuac cuac... Saludos a Silvia y todos los demás. ¿Qué tal la mano? Tengo los colmillos que me llegan al suelo por lo de Laclau... Y eso que me pasé agosto llorando para poder ir.. tan cerquita.. y al flnal na.. Santi, que sepas que ya estoy en digievolución (si no sabes que es eso pregúntale a tu hijo):burladia: Muchas gracias por aguantar la espera de esos tres.. o cuatro.. o cinco minutos para que trialerase, pero te aseguro que están siendo recompensados.
jajaja si seréis Zebrones !!! con las horas que pasemos juntos mi Pato y yo , era el único que me entendía :-? Si quieres venir a la Clau , solo lo tienes que pedir y el Clan se encarga de montar una extorsión a nivel nacional , ¿ a quien hay que amedrentar para que te vengas ??? nos das el nombre y parecerá un accidente .
Yo si este año puedo me gustaría hacer el enduro tambien , que escuché muy buenas críticas del año pasado , a ver esa agenda... Santi-Mª Carmen lo que ha hecho el Sr. Administrador del foro no tiene nombre , para mí que eso es denunciable.
Después de esto , creo que ya no tenia ninguna reputación , así que me da un poco igual , además ¿ como denuncio a Dios ?? se lo diré al Tito Paipal , que le ponga las camaras del Flairy en el siguiente ENDURAID :mrgreen:
¡¡Cipote!! yo casi puedo asegurar que me apunto!!! Tendré que empezar a negociar con el resto de exconvictos de cornella.... :mrgreen: Santi pero que pelos!! Si pareces un adolescente...
Espero ir otra vez por estos dominios.El año pasado me lo pasé muy bien(aunque acabara estrellando mi cara contra el suelo)pues eso...que allí nos vemos!!
Lo soy , John Lennon de sdolescente :mrgreen: Pero eso fue en el 4X , no en el Enduro , además en el doble de la muelte , este año lo verás pequeño jajaja MANEL TIEMBLA QUE VAMOS TODAS LAS TRIBUS :twisted::twisted: Eras ****** , siempre me ponéis el mas chungo en los fotochope :malaleche
NO NO ENVIES A NADIE YA SUBIREMOS, SI VIENE QUE NO TENGA LA MANO COMO TU QUE ALOMEJOR ME ENTRA LA RISA......... ESPERO VERTE RECUPERADO PARA ENTONCES..............:mrgreen:
Flipa con los guías de la enduro LaClau. Este domingo se han salido: Oscar Cid termina la durísima Marcha Selénika MTB de 100km y de los 100 primeros!!! y en el open de España de DH en Galdakao, Juan Vicente (VilaBike) ha subido al podio en Master 40, y ENRIC GALERA se ha proclamado Campeón del Open de España de DH Master40 ENORABUENA MÁQUINAS!!! www.bikelaclau.com
Que máquinas !!! felicidades a los tres , ya tengo ganas de ver a los figuras y seguro que lo que preparen estará de frutisima madre , Turrón garantizado !!