Bueno hacemos la lista de asistentes o no? Chippie, por MP la organización y los coches o te quedaras todo es finde con la AC? Saludos.....Loquehayqueoir PD: North? la patriot es para hacer enduro? o la de rally? la banshe es de free, dejala en casa que queremos ver "La BICI" es su estado natural, no seas tu el animal.
alguien ha dicho ............ lista . 1-Santi . PD. Cabroooooneeees , soy el primero así que no me podrá adelantar nadie , es una nueva ley jejeje
Los niños del dirt ya han editado un minivideo: http://es.youtube.com/watch?v=CmQEvxmjFkg A ver si pronto podemos colgar el video previa de la enduro... www.bikelaclau.com
PepCucu, Enric a veure si penjeu el video de la previa de l'Enduro Aqui teniu un cutre video que vaig fer l'any passat [youtube]TtNdFV2aUhU[/youtube]
No es por ser pesado, ni repetitivo, pero te agradeceria que lo tradujeras al español, que por mucho que intente entender lo que pone no lo consigo Saludos
Pepcucu, Enrique a ver si colgais el video de la previa de Enduro aqui teneis un cutre video que hize el año pasado :mrgreen: larra; que no se da uno cuenta!! Aqui os esperamos!!la2
Gracias, pepcucu, no digo que -Chippie- lo hiciera queriendo eehhh, a veces por la costumbre suele pasar...Yo es que soy muy curioso, y si no entiendo lo que pone, no se, me da la sensación de que me pierdo algo... Llamarme cotilla pero... Curioso soy un rato :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Naaah!! lo importante es que nos haga un buen dia y podamos esplayarnos como en la ACCMIC :aplauso4 Chippie; Kip2!! Tiene la grabacion, seguro que la cuelga ya mismo..
Larra, te lo traduzco y asi no te pierdes nada, y tu pide lo que necesites. PepCucu, Enric a ver si colgais el video de la previa del Enduro (se refiere al dia que fueron a reconocer el circuito de enduro) Aqui teneis un video cutre que hice el año pasado. A la, a mandar. Saludos.....Loquehayqueoir
Por fin tengo el video listo para todos vosotros, esto es un pequeño avance de todo lo que vais a encontrar en nuestra-vuestra endurada la clau'08. Espero veros a todos alli y disfrutar de la salida!!!http://es.youtube.com/watch?v=P7uCDBfAxi4
:rally los tres delincuentes , ¿ sabéis que han puesto una cárcel muy maja en Sant Joan ?? vamos a ver la muelte !!! al turroooooooonnn !!
Como si lo estuviera viendo ahora mismo....Vilatorrada's Village Pipol van a dar buena cuenta del peñasco ese que sale en el minuto 1,30. :mrgreen: Yo desde el veranito estoy en horas muy bajas, todos estos viernes de cenas de empresa, reunión con antiguos colegas y demases excesos que me estoy metiendo en el cuerpo han hecho mella en mi estado de forma, a ver si me recupero y no me hago caquitas ;-)
Santiiiiii, jejejej Turron guapo, si, si unky ZHaS; animate, te va a valer la pena solo con el ambiente :cunaoo
Esta semana ha llovido, o sea que para la enduro tendremos senderos húmedos y muchas risas en el tramo del río jejejjee
Como os lo currais Manel, asi da gusto, pena de estar a 1000km Pasarlo biennnnnnnnnn y a darle!!!!!!!
Ei los delincuentes ya hemos preparado el recorrido!!!Solo os enseñaremos fotos de alguna sorpresa que vais a encontrar!!Hasta el sabado!!!Gas!!!!http://kid332.spaces.live.com