Esto no se pone aquí, los que vayan a ir ya encontrarán las sorpresas cuando agais a salida y nos enseñarán las fotos y videos superultramegaguays cuando vuelvan (y ya de paso nos pondrán los dientes laaargos, larguiiiiiiiisimos a los que no hemos ido), que ya verás que finde paso ahora pensando:" Estos cebrones estarán ahora en Sant Llorenç, pasandoselo pipa por el monte haciendo el cabra y yo aqui..." y cosas por el estilo...:malaleche:malaleche:malaleche Y mira que teníamos intención de ir, peeeero, tocan examenes (bueno, a mi no, al compi, pero es lo mismo).:crybaby Pues nada más que añadir, bueno sí, que lo paseis muy muy bien y espero ver un amplio reportaje fotográfico y videográfico despues.
Me acojono sólo de ver cómo fabrican el salto. ¿Algún valiente lo ha hecho y tiene fotos para demostrarlo?
El recorrido es fisico,técnico (siempre con alternativa) y muy entretenido, variamos varias veces de terreno..:mrgreen: Son unos 23 Kms. El salto es muy cachondo,me costo un ratito, gracias compis por la paciencia :twisted:!! Pero tiene una buena recepción, tenemos muchas ganas de que vengais a disfrutarlo!! :rocker:rocker:rocker
Uffff, estoy pensando seriamente en ir, pero he visto unas "cosas" muy altas, de esas que si te caes te haces "pupas", y me esta entrando un cague :toilet
Noe; no tengas duda de que el nivel de los obstaculos te lo marcas tú, no hay ningún lugar sin alternativa, ni nadie que busque nada más que la diversión..:mrgreen:
Wauuuuu, q ruta mas wapa se be,con esos saltikos bufff madre mia,esto ya parece vallnord en casa. yo me apunto
******...¡¡¡¡¡¡este "Sartu", da un poco de acojone¡¡¡. hay linea de pollo no.? jijijij buen trabajo pep&cia. el sabado nos vemos saludos
Bueno, esperemos que no llueva mas....la prevision para proximos dias en barcelona es esta: http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/previsio/mig_Barcelona.htm Pinta bien!!!
Chippie, Il Cansini,Santi Calvet,galiss..:aplauso3 To va a ser la bomba!!unky Vamos a estar toita "LA FAMILIA".. Cualquiera deserta a una rigida de carbono :taz Ante tal banda desalentaos!!
A las buenas!! Otro que se apunta a la movida!! gusnet si llueve... después de lo vivido en el pasado Enduraid... Genial! Y si no llueve... Pues mejor!! :mrgreen: Mi enhorabuena a los organizadores, por lo que se ve estáis currando de lo lindo . Saludos!
Ponte 3 despertadores, prepara 2 coches, 2 bicis a punto... Que ultimamente no se como te lo haces pero siempre tienes alguna excusa...