:mrgreen: Esta no me la pierdo! Y espero no perderme muchas más que el calendario viene apretado. Saludos.
Yo no se si subire, vuelvo a no encontrarme bien de lo mio, y no se si subir solo para mirar, se me pondran los dientesssss muyyyyyyyyyyyyy largossssssssssssss. No se, no se. Saludos.....Loquehayqueoir
las palabras adecuadas son AL TURROOOOOOOOONNN CABRONEEEEEEEEEEESSSS !!! Antes era solo Al Turrón !!! , pero K_ram , que tiene Khulthura y después de un estudio que le sirve de tesis le añadió el CABROOOOONEEEESS !! que queda muy propio , pero ahora la fiona lo ha mejorado todo a una simple pero muy complicado AAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAARRRRRRRRRRRR !!! en tono agudo unky. Eh , Harkan , de tranquis , pero ven hombre , si puedes montar seguro que disfrutaras de la pedalada , sin hacer el bestia tio , eso se lo dejas a Fiona que ya dará debida cuenta ella de los saltos jajaja Además luego estaremos un rato disfrutando de la compañía y de lo que nos ofrezcan como espectáculo en la Clau unky
weno esto pinta bien pero q mu bien me pido el 9º nose cuanta gente asistira pero da la impresion q mucha yo ya me pido mi tanda en esta posicion jeje se podria concretar un poco en dia, hora y lugar de salida(datos para ponerle al gps) gracias
Previsión MUY BUENA MÉTEO. Previsión Mucha locura y divesión por las montañas de Sant llorenç. Previsión alguno que otro puede que sumerja su pie en la zona técnica del río jejeje Previsión algún que otro saltito sorpresa entre el recorrido Y una pregunta foreros. Qué líquido queréis en el avituallamiento? solo agua??? WWW.BIKELACLAU.COM
SI !!!!!! La fiesta no me la pierdo , otra cosa será hacer todos los saltos :limpiadi: Y cuando nos piensas acompañar , no hay huevos jejeje dirtero !!! yo prefiero rezar a todo lo que se menea :alabando
Al final mañana sábado no puedo ir . Mi hija tiene su 1ª carrera atlética mañana, y claro, no dejaré de verla:love. Con las ganas que tenía de ir, y más estando cerca de casa. Que os aburrais mucho, como suele ocurrir en las enduradas:burladia:. Salutacions i pedres. pd:Esto :whistle¿No habría alguien interesado en hacer la ruta el domingo?:whistle
Buenas, yo me apunto! Nos vemos allí... Por cierto llevaré este casco en talla M en el coche nuevo sin estrenar, si a alguien le interessara que me lo diga y se lo guardo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=385677
Pau no te comprare el casco pero vistas las fotos del post de ventas, ¿ Me das un cursillo? Salu2 y hasta mañana
Chalao !! pues si no estás muy lejos te puedes acercar después de comer , nosotros comeremos allí , con la familia y luego invadiremos el Dual que mola que te ...agas !!! trae la bici !!!! y hacemos un "pique" en el Dual :twisted: Pau , Jose , nos vemos allí , AL TURROOOOOOOOOOOOOONNNNN !!!!!!!!
Heyyyy , he leido que saturday tarding , hacen las carreras de BMX , el circuito es el mismo que donde hipoteticamente vamos a estar nosotros por la tarde ?
me piaece que nor !!! el Dual y el BMX son circuitos distintos , a no ser que también hagan alguna competi en el Dual , pero si eso lo okupamos !!!!! Oye que si quieres te llevo la specialized de BMX que me tocó en Calata !!! no tienes hue............ !!!!!!!!