Sasssssssssssssssss Afotooooossssssssssssssssssssss i vedeossssssssssssssss Saludos.....Loquehayqueoir
Yo he sobrevivido :saltarin Aunque estoy a años luz de algunas fieras, me queda mucho por aprender :twisted: :twisted: Pero seguiré practicando, como buena aluna :mrgreen:
Y esas fotos? Que los que estamos trabajando necesitamos nuestra dosis de aventura, aunque sea ver las de los demás!
Hola: Antes de nada decir que me lo he pasado de p.m.!!! La anterior edición no se como sería pero esta ha sido la leche... FELICIDADES Y GRACIAS, NENS!!! No son fotos de "acción", pero ...es lo que hay
yo tampoco se nada del Pep , info porfa . acabamos de llegar a casa y luego colgaré unas fotos de hoy .
Joooooooooooooo :crybaby2 , que ramones teneis todos caras de haberlo pasado muy mal, :evil:, estamos un poco pachucos y no hemos podido venir, espero que la proxima si podamos :-D:-D.
Bueeenor!!! La ruta, mejor dicho la parte de la ruta que he hecho estaba de p.madre, hasta que por equivocación nos hemos puesto a seguir unas marcas que no pertenecían al recorrido sino a una duatlón que nos ha mandado muuuuy abajo por pista y nos hemos tenido que buscar la vida para volver a St. Llorenç. Al final nos han salido más de treinta kilometros y unas subidas pastosas de las guapas. Una pena no poder haber coincidido con la multitud por un pequeño retraso seguido de un malentendido con la organización y la mala señalización del recorrido. En fin, espero poder disfrutar del magnífico ambiente que se respiraba hoy en La Clau, pero ya el año que viene. Saludos.
Buenooo.. Recién llegado del hospital,gracias a San Voltaren :mrgreen: Tengo el esternon fisurado :crybaby Ha sido un ostión del quince!! No me queda otra que reposo y paciencia..Y comprarme un casco nuevo :twisted:!! El jueves,en cuanto me vea el médico, le pido permiso para hacer rodillo!! :mrgreen: ( Esta noche lo voy a flipar...) Gracias por interesaros,no veo el dia de volver a rular con todos vosotros, sois la repera!!:rocker:rocker:rocker
Que solo sea eso y pases una noche tranquila, a mejorarse. Saludos. P.D. ahora me lio a descargar las fotos.
Me alegro de saber noticias directamente de tus manos, porque eso quiere decir que todo no ha pasado de un susto. Nos hemos enterado de la caida en la bike park. Pues nada, tu has dicho, paciencia y rodillo :mrgreen: Que te recuperes pronto!! Noe
Hola a tod@s. Pepcucu me tranquiliza leerte con ese humor,hemos pasado incertidumbre sobre todo en las primeras noticias... ánimo y que recuperes pronto la confianza y la lesión. He pasado otra jornada extraorinaria y no dudo que será una fija en mi calendario los próximos años. gracias a tod@s:-D
Pepcucu....Collons !!!! Que mal rollo hacerse daño..... Pero de todas formas seguro que ya estas pensando en la proxima.. Recuerda este día más como una salida entre colegas que han disfrutado mucho y no en un estupido accidente. Preparate para no perder forma que la proxima esta cerca......... Un saludo a dos brazos!!.
Pos ala, si no hay fotos me voy a cenar. Amosnomejodas. PD Pepcucu, no sé muy bien que es lo que te ha sucedido, pero dada la preocupaciòn de la peña no debe de haber sido pequeña la caida. En cualquier caso me alegro de que estés "bien" dentro de lo que cabe.
Pepcuu, que no sea nada, me alegro.....pero....LAS P..TAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Saludos.....Loquehayqueoir