****** Pep.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como a sido.? .....despues de el enduro, en el bike park.? Nosotros hemos marchado para TGNA, es la primera noticia. Y pensaba yo que habia sido el unico en ver "la muelte" ,..........:comor:comor:comor:comor:comor Animo Pep, que te recuperes pronto espero que no sea muy grave,que ya te viene de camino la nueva maquina. Y sobre la ruta bien currada ,habeis hecho uno trabajo ,tu Enric & cia. saludos a los demas........
Pep menos mal dentro de lo grave ha sido poco, te deseo pronta recuperacion y nos vemos en la proxima. Un salu2.
Buah menudas fotazas! Con las ganas que le tenía a ese doble salto de la roca, pero ahí yo ya estaba perdido quien sabe por donde siguiendo GRs imposibles... Bueno aquí dejo las únicas fotos que saqué con el móvil.
Pepecucu, no sabes lo que me alegro de que estés bien, por lo menos para escribir que ya es mucho. Por un momento todos los presentes nos temiamos lo peor...*****...mi hermano y mi amigo Razzmatazz por lo menos nos llevamos el susto de nuestras vidas. Al llegar se nos quitaron las ganas de bike park y saltos, creo que me voy a comprar un integral si es que algún dia se me pasa el mal rollo y me vuelven a dar ganas de hacer saltos de esos. Pues lo dicho, nos alegramos muchisimo que estés dentro de lo que cabe bien , si quieres te podemos pasar el video de la caida que se grabó lo más probable es que no lo quieras ni ver pero por si acaso quisieras saber que pasó que sepas que está grabado, yo no lo puedo ni ver... Un saludo y a recuperarse pronto.
Colgar todo el material grafico que tengais.. Alguien tiene alguna sobre la rotura de una bieleta en la primera trialera.....Y de quién es la montura???
Pues yo no tengo fotos , cuando están Kidp2 , GerardXL , etc... que son unos fotógrafos cojonudos , me pongo a grabar vídeos , pero me llevé la cámara mala de vídeos y se ven fatal , pero bueno , algo haré :whistle eso si , se ve cada toña que dan miedo . Las fotos que tengo : Los FreeJulitos se van de excursión , JefeFilasJulio nos pone su mejor perfil y los gorros dan fe del frio que hacia por la mañana :
Llegamos a la Clau , cuatro fotos de los compañeros y ya no hay más fotos del Enduro , se siente , ya posteará el Gerard jajaja
y algún FreeJulito se calentó , se miraron los saltos de los chicos malos , y con sus bicis gordas se curraron unos buenos saltos :aplauso4:aplauso4