buen video Jaipal! es Calatayud, con D! pataliebre! viendo lo del día después se me polen los pelos de punta... estuve dos días recogiendo basura hasta que quedó todo limpio, que descontrol el de aquella noche, prometo no volver a hacer más "pócima" de esa.... besos
Gracias Charlibrawn , mi JefeFilas me ha sacado que parece que tuerzo la bici y todo , que buen fotógrafo el tio . Saludos . Bua , tio , con cariño lo digo pero que HijoFruta el camionero , hasta le dio al botón de bascular cuando llegó al Park , menos mal que se cortó y lo puso bien otra vez , aunque creo que no corrieron la misma suerte los del siguiente viaje , los dos que no se pudieron montar en el camión con nosotros , pobres , que susto jajajajaa .
Menudo el camionero ( Bonilla del futuro post-nuclear) pasé mas miedo en ese camión que en la pista negra de Grand valira , y que yo sepa no le habiamos hecho nada ni tan solo habiamos mentado a su madre ni a ninguno de sus familiares , para otra vez lo mismo subo andando. Tu salto está bien Santi pero te has fijado en el trozo machiberico sin camiseta de la última foto , eh? creo que la voy a poner en el post de " altos endureros" que triunfará seguro , 1,83 es alto no ? o me moverán a XC?