*****, pq no habia visto esto antes????? Que pinta tiene............. Brutal!!!!!! Lo miro en la agenda jejejeje
Pues de DH habrá un circuito muy majo, con zonas muy rápidas, varios saltos , curvas , una empalmada grande (para el que se atreva...), será el mismo circuito en el que vamos a disputar el próximo Cto de Aragón de DH, el 28 de junio. la semana que viene estará lista la web de esta carrera...
si hombre, claro que llegó entera, están para estas cosas...! y eso que se llevó un pedazo de bollo del copón, por un pedrolo que me movió el amigo bonilla. saludos!
bueno si no me parte un rayo o me cae un chuzo de punta hay estare con mi banda de romanos.Hay que provar esos chorizos de Aragón, luego ya veremos si cojo la bici.
Cuanto forero ilustre por aquí, yo me lo voy a apuntar en la agenda. SAludos a todos los maños del endu, que grandes que sois, los freju también que no me olvido de vosotros. Una pregunta, como está el tiempo por allí en esas fechas, para dormir en tienda? ya hace rasca por la noche?? ESpero veros a todos por allí!!
Habra que asistir al evento, aunque sea a la fiesta... y a la ruta barranquera. Que esta toca cerca no hay escusa!
jajaja, en el enduraid tuve que pillarme dos colchones y ponerlos en forma de L :fumador, en cuanto a lo del saco, con un agujero en la parte de abajo se soluciona y los pies fuera de la tienda para que se ventilen:cuñao. Pero hace frio en esa época del año?? es para pillar unos calcetines bien gordos....:cuñao
Te has empeñado, y al final lo vas a conseguir, me vas a hacer subir dos veces a Calatayud.................xD, para la dos carrera. No vemos......!!!
Interesante!!! y cerquita!!! igual algunos de Borja nos apuntamos! esperamos mas noticias pronto!!! Como os lo currais en Calatayud!!! Saludos
La cosa va sobre ruedas.... estamos echando a razón de 10 horas diarias para que todo quede perfecto, el sorteo de material se presenta imponente!, el campilllo está quedando imponente, lel circuito de enduro está quedando imponente, y los saltos del transition Park , cómo la mayoría ya sabe, son imponentes.... por supuesto, hay cosas para todos los niveles, queremos que el que venga , ante todo, se lo pase bien, y si además de psarlo bien, se lleva un buen regalo, pues mejor1 También estamos preparando una fieta post-sorteo, del carajo, con bien de bebida y buena música, además de los clásicos del R&R de toda la vida, contaremos con un fenomenal DJ que nos hará mover el esqueleto (el que aún lo tenga entero) hasta altas horas de la madrugada. Y cómo diría el de la F1; ¡esto es MTB en estado puro, si pestañeas, te entrará polvo en los ojos! PD: David Cachón ha estado grabando los circuitos, de manera que a lo largo de hoy colgará en la web oficial del festi, los videos de las diferentes partes de los mismos saludos!!
Este año no me lo pierdo, cuenta con unos cuantos freebikers, Fer. ¿Donde puedo encontrar más información?
iinformacion WWW.RUEDASGORDASFESTIVAL.COM Horarios Ruedas Gordas Festival Sabado, 5 de Septiembre 2009 10:00 : Apertura circuitos (excepto DH que permanecera cerrado hasta las 13:00h) 11:00 : Blindside DH Challenge 12:00 : Blindside DH Challenge 13:00 : Blindside DH Challenge 14:00 : Wallride Street Contest (Skatepark BMX/MTB) 15:00 : Wallride Street Contest (Skatepark BMX/MTB) 16:00 : Wallride Street Contest (Skatepark BMX/MTB) 17:00 : Transition Enduro Line 18:00 : Transition Enduro Line 19:00 : Transition Enduro Line 19:30 : Bottle Rocket Big Air 21:00 : Bottle Rocket Big Air 21:30 : Entrega de Premios 22:00 : Sorteo Ruedas Gordas 23:00/... : Fiesta Wallride Magazine 08:00 :AUTOBUSS