todas las competis las hemos hecho el sábado, porque cómo la fiesta será de categoría, el domingo lo dejamos libre, hasta las 14 horas, con servicio de ambulancia, bar y esas cosas, pero sin horarios ni nada para que la gente se lo tome de relax. saludos
genial socio! nos hecharemos unas risas, unas cervezas, y unos saltos... aquí debería ir habiendo información, están en ello almenos... www.ruedasgordasfestival.com el descenso será simplemente una bajada cronometrada, sin haberlo probado con anterioridad, se puede ver a pata, pero no en bici, despues de la competi, el circuito quedará abierto para el que quiera seguir haciendo bajadas. el enduro será a un par de vueltas a un circuito muy majo, durillo pero entretenido, de unos 20 min o menos, osea, en 40 min ventilado, esos si, 40 min muy intensos (no lo he querido hacer muy largo para poder disfrutar de otras cosas y no quedarnos petados) habrá 4 zonas calientes con jueces por vuelta , un total de 8 puntuaciones, dos de salto, una de subida y otra de bajada técnica, nada del otro mundo, pero divertido. y muchas cosas más!
detras del castillo hay un tren .....pero no se que horario tiene fer te dira el horario pero ten cuidado que es de madera
Me cagüen la fruta!! no teneis idea buena. Santi no hace falta que remarques que a mi barrio no va ni la poli, lo que me faltaba más gorrones aqui. Si el tren lleva gancho, me puede pillar de la oreja y pa casaaaaaaa.
No tienes más grande la secuencia esa?? Y no hay un otobus más grande?? Mira que rampica más guapa para salir disparau!!
Que pinta tiene eso... Me voy a limar los dientes con la Radial al garaje. ¡¡¡Plataforma para una crónica digna!!!
No lo dudes, ya sabrán que como no pongan una crónica, fotos y/o videos algún moderador les baneará por haberlo pasado tan cojonudamente y no darnos envidia. ¿se nota que quiero ir?
yo aviso, el que no venga, se lamentará! Y el que venga, también! animaos, que la vamos a liar gorda, gorda
¡¡¡El que se va a lamentar va a ser mi higado!!! Por cierto, ese capataz da miedo, parece que esta esperando el autobus!!