Por experiencia ese puesto lo tendria que tener asegurado, pero nunca se sabe.... Por cierto, es imposible que este mejor, de lo mio no se puede estar mejor nunca :culo :fumao
Despues de hacer una pruebas en el circuito de enduro, hemos retocado el recorrido y hemos conseguido un trazado más divertido y menos duro, creo que va a aser del agrado de todos, un par de saltos (no muy grandes, un par de subidas exigentes pero cortas, un par de escalones muy majos y una bajada vertical corta pero jugosa... vamos , lo que se dice un trazado de Enduro. saludos, e id poniendo las bicis a punto!
Bueno otro mas que se une a la fiesta. No he podido postear apenas pero me lo he leido todo. A ver si me toca una dirtbag en el sorteo, jajaja:biker
tu lo has dicho, gus, será una fiesta. la pasarela que ha puesto e berme, en , en realidad un cortado bastante asequible, apenas 1.80 mts, con buena recepción, es la primera zona caliente del circuito de enduro, saludos
Ya !! pero has visto el único pino que hay ??? pues seguro que me lo como :whistle por cierto , la comida del Sábado será como el año pasado ?? en el pabellón todos junto o cada uno por su cuenta ??? es por concretar . Y ya puestos , mañana hago la transferencia de toda la peña , la haré a mi nombre , y luego te envío un Mail con los nombres y DNI de todos los que han pagado ¿no? pues eso , que ya hay ganas :banda Gusnet , me alegra mucho leer que vienes , ya te unirás al tren de los FreeJuBikers !!!
Perfec, Santi. A la hora de recoger las inscripciones, la pulsera y tal, daremos un vale por bocata y consumición (bocadilllos calientes, y/o de jamón del bueno), y se podrán degustar en la misma zona del festival, puesto que por los pinos, hay dispuestas mesas de picnic, el sitio es perfecto para sentarte a la sombra de un árbol a beberte tu cervecita y ver cómo los cracks le van tirando a los backflips...
Hecho !!! en total y de momento , vamos 12 A-normales , pero yo he hecho la transferencia de 10 ¿personas? , bueno , lo dejamos en personajes :qmeparto Una cosa más , muy importante , la pulsera esa , es del Tous , o es DG , no es por nada , solo por saber que bolso llevamos , para ir conjuntados claro , de otro modo no seriamos buenas Endureras , si me permites te diré que Tous viste más , es menos conocido pero tienen mucha más clase :ymca
que bonico nos ha quedado ese saltico! Santi, la pulsera es de las que relajan... para que no se nos disparen las pulsaciones!
Pues si son de las que relajan , ya no las podrías haber enviado por correo , yo ahora mismo estoy de los frutos nervios jejeje , pero ya tenemos las bicis cargadas en la furgo y algunos bultos , no me refiero al Bonilla no , me refiero a maletas jejeje , bueno Srs , espero ver algunas caras/nicks conocidas por Calata , no sé que harán ilustres como los EndurEpics , Moes , ACCMIC , Darksides , Topos , Trufas , Juniors , Dieseles , Aprilianos , Murcianos , JarraPedaleros , Tinkers , los Tarraco , els Gironins , los de Collserola , Lulus , Globeros , Harkanes , los Madrileños ¿ eh Alex ? Ender ?? , y un largo etc ... que de no venir ............. sufrirán las peores de la envidias jejejeje los pienso bombardear con fotos y videos hasta la saciedad :whistle Lo dicho y antes de despedirme , ya les doy las gracias de antemano a los Organizadores/colaboradores , Fernando , David , Felix , Edu , e_berme , etc... de verdad , gracias por organizar saraos de este calibre , sé que me lo pasaré de fruta madre y juntarnos los amigos allí , desconectando de las obligaciones rodeados del ambiente Biker , es impagable para unos viciosos de las bicis como nosotros :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Santi me parece que me sumo al carro de la envidia!! Aparte de que he visto el post tarde :? este fin de semana tenía...tengo compromisos en Madrid! Pasarlo bien!!!! y no os hagáis daño!!! PD: He estado mirando la web, se ve currado!! enhorabuena a la organización.