Festival Ruedas Gordas, post oficial.

Tema en 'Enduro' iniciado por freeAYUD, 15 Abr 2009.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Por experiencia ese puesto lo tendria que tener asegurado, pero nunca se sabe....

Por cierto, es imposible que este mejor, de lo mio no se puede estar mejor nunca :culo :fumao

2. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Despues de hacer una pruebas en el circuito de enduro, hemos retocado el recorrido y hemos conseguido un trazado más divertido y menos duro, creo que va a aser del agrado de todos, un par de saltos (no muy grandes, un par de subidas exigentes pero cortas, un par de escalones muy majos y una bajada vertical corta pero jugosa...
    vamos , lo que se dice un trazado de Enduro.

saludos, e id poniendo las bicis a punto!

3. e_berme

e_berme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o de las azafatas del redbull :vino

Última edición: 2 Sep 2009
  4. e_berme

e_berme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pequeña muestra.....

Adjuntos:

Última edición: 3 Sep 2009
  5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Vuestros planes de ultima hora me dan miedo....

6. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Bueno otro mas que se une a la fiesta. No he podido postear apenas pero me lo he leido todo.

A ver si me toca una dirtbag en el sorteo, jajaja:biker

7. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tu lo has dicho, gus, será una fiesta.
    la pasarela que ha puesto e berme, en , en realidad un cortado bastante asequible, apenas 1.80 mts, con buena recepción, es la primera zona caliente del circuito de enduro,

saludos

8. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    asequible para algunos que para paquetes como yo eso es un mundo!

9. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

Ya !! pero has visto el único pino que hay ??? pues seguro que me lo como :whistle

por cierto , la comida del Sábado será como el año pasado ?? en el pabellón todos junto o cada uno por su cuenta ??? es por concretar .

Y ya puestos , mañana hago la transferencia de toda la peña , la haré a mi nombre , y luego te envío un Mail con los nombres y DNI de todos los que han pagado ¿no? pues eso , que ya hay ganas :banda

Gusnet , me alegra mucho leer que vienes , ya te unirás al tren de los FreeJuBikers !!!

10. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Perfec, Santi.

A la hora de recoger las inscripciones, la pulsera y tal, daremos un vale por bocata y consumición (bocadilllos calientes, y/o de jamón del bueno), y se podrán degustar en la misma zona del festival, puesto que por los pinos, hay dispuestas mesas de picnic, el sitio es perfecto para sentarte a la sombra de un árbol a beberte tu cervecita y ver cómo los cracks le van tirando a los backflips...

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Hecho !!! en total y de momento , vamos 12 A-normales , pero yo he hecho la transferencia de 10 ¿personas? , bueno , lo dejamos en personajes :qmeparto

Una cosa más , muy importante , la pulsera esa , es del Tous , o es DG , no es por nada , solo por saber que bolso llevamos , para ir conjuntados claro , de otro modo no seriamos buenas Endureras , si me permites te diré que Tous viste más , es menos conocido pero tienen mucha más clase :ymca

12. e_berme

e_berme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    edu te dejo los horarios para que no se te escape ninguno y es gratis ;)

Adjuntos:

13. e_berme

e_berme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como va la covert y el socio testando el circuito de enduro no os vais a aburrir

Adjuntos:

14. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Los jueves hay 2x1 en jarras en el bar de enfrente. Me voy a pensar el saltico ese..... hipp!

15. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    que bonico nos ha quedado ese saltico!
    Santi, la pulsera es de las que relajan... para que no se nos disparen las pulsaciones!

16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Pues si son de las que relajan , ya no las podrías haber enviado por correo , yo ahora mismo estoy de los frutos nervios jejeje , pero ya tenemos las bicis cargadas en la furgo y algunos bultos , no me refiero al Bonilla no , me refiero a maletas jejeje , bueno Srs , espero ver algunas caras/nicks conocidas por Calata , no sé que harán ilustres como los EndurEpics , Moes , ACCMIC , Darksides , Topos , Trufas , Juniors , Dieseles , Aprilianos , Murcianos , JarraPedaleros , Tinkers , los Tarraco , els Gironins , los de Collserola , Lulus , Globeros , Harkanes , los Madrileños ¿ eh Alex ? Ender ?? , y un largo etc ... que de no venir ............. sufrirán las peores de la envidias jejejeje los pienso bombardear con fotos y videos hasta la saciedad :whistle

Lo dicho y antes de despedirme , ya les doy las gracias de antemano a los Organizadores/colaboradores , Fernando , David , Felix , Edu , e_berme , etc... de verdad , gracias por organizar saraos de este calibre , sé que me lo pasaré de fruta madre y juntarnos los amigos allí , desconectando de las obligaciones rodeados del ambiente Biker , es impagable para unos viciosos de las bicis como nosotros :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

17. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    "Caguncony" y yo de playa con la parienta y los nenes....... AAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGG!!!

18. ToñoM

ToñoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya contareis los resultados de cada modalidad y a poder ser alguna fotico. se agradeceria.

19. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Miri y yo no podiamos ir, compromisos familiares, una lastima, me habria gustado

20. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Santi me parece que me sumo al carro de la envidia!! Aparte de que he visto el post tarde :? este fin de semana tenía...tengo compromisos en Madrid! Pasarlo bien!!!! y no os hagáis daño!!!

PD: He estado mirando la web, se ve currado!! enhorabuena a la organización.

Compartir esta página