Estoy muerto. Yo creo que cuando la raza humana se autodestruya, empezará con un fin de semana como este......
Te corrijo , el mundo acabará en un fin de semana como este ..... De verdad me gustaría hacer un resumen , pero si cuento lo allí acontecido ..... luego me vería obligado a mataros de forma que pareciera un accidente :shock::shock: GRACIAS ORGANIZADORES !!!!!!
tambien estoy muerto. perp muerto, muerto. me he puesto pañales para no tener que andxar hasta el baño.... tan sólo quisiera agradecer a todos los que habeis hecho el esfuerzo de acercaros hasta aquí para compartir este intenso fin de semana. MUCHAS GRACIAS! y disculpad que no os haya podido dedicar más tiempo por culpa de tener que estar pendiente de muchas cosas.
Yo las fotos que tengo son tan duras que me las detecta el antivirus..... Me parece que tiene que pasar la censura antes de publicarlas.
Muy currado todo, peazo de fin de semana. El enduro del duro duro!!!! El mojito delicioso, mis felicitaciones al barman, jojojo.
A merecido la pena ir desde santander hasta alli! mucha bici, mucha cerveza y mucha peña maja, a ver si subis fotos o algun video!
Fatal de la cabeza y es poco , así estáis :meparto:meparto Qué Enduro ???? :whistle:whistle:whistle pues se pusieron hasta las orejas de aguarrases :fumao:fumao:fumao
bueno va , ya cuelgo algunas fotos , pero no estábamos por la labor :whistle Nada mas llegar , plantamos la tienda debajo de unos pinos , y nos vamos al DH , pero como somos un Clan que vamos a nuestro rollo , salimos los 12 seguidos sin tomar tiempos , la bajada era muy guapa , y tenía un salto bastante grande , abajo nos esperaba lo mas peligroso de la bajada , el camión de remonte , bueno , concretamente el camión no era peligroso , mas bien el conductor del camión :meparto
Como es de entender , al ser un DH de esos , aun bajando en cadena no paremos para hacer fotos , solo está grabado el salto grande , ya colgaré el video . Después ya en el Park , nos ponemos a saltar la linea pequeña de pinchos ...
Luego , antes de comenzar la competición de Enduro , nos fuimos a ver el recorrido por nuestra cuenta , y nos encontremos un salto bastante majo ...
al final , como somos así de impacientes nos fuimos al Park antiguo , y no nos dio tiempo de participar en el Enduro , vaya tela , pero además comenzó a soplar el viento , y no se podía saltar en el Park , ya se notaba en el salto pequeño , el viento te movía la bici de lado y era peligroso ....
Xrider , será verdad que era el fin del mundo , aquí no postea no Dios , ¿¿¿ hay alguien vivo ??? estoy solo en el universo o es cóncavo y convexo ???
Da igual, tú sigue colgando fotuquis que los que no fuimos seguimos aquí :mrgreen: Buenas fotos, se ve que lo pasasteis mal