desde aquí, un abrazo y mucho ánimo para jony (e berme en el foro) , que despues de estar ayudandome durante dos semanas, un montón de horas debajo del sol, para que todo estuviera OK, tuvo la desgracia de caerse con la moto el viernes y hacerse polvo la rodilla, tibia, ligamentos, etc, etc una gran putada!! en fín, Jonny, recuperate pronto, ten paciencia y gracias por tu desinteresada ayuda, sin la cual, creo que no me hubiera dado tiempo preparar los circuitos.
FOTOS FESTIVAL RUEDAS GORDAS: http://noticiasbike.com/1/FOTOSWALLRIDERUEDASGORDASFESTIVAL.htm :aplauso4
Pues si, una pena lo del pobre Jony, espero que poco a poco empiece a recuperarse y para el proximo lo tengamos al 100%!!
Gracias Edu , esa tarde estaba inspirado , pero no sé que pasó por la noche que al dia siguiente no daba pie con bola :whistle:whistle PD. Me uno en los ánimos para e_berme , después de animar el cotarro como lo hizo es una pena que se lo perdiera , en fin , muchos ánimos y el año nos vemos .
jajaja las gaviotas estaban esperando que saltara yo , pero este año no me ha salido el salto del Alacrán :whistle Ahora cuelgo unas fotos más humanas .... los del Dirt son de otro sistema solar .
Bueno, a ver esas crónicas: Los que no volamos como gaviotas, sino más bien como sapos (como servidora), también tenemos curiosidad. ¿Que tal el enduro? ¿Y tú, Gusnet? Seguro que os aburristeis un montón :llora
santiiiiiiiiiiiiii qeu guay tio, como ha tenido que molar la historia, jejejejjeje y vaya dos personajes qu esalen por hau el julito y potato, madre que poses, jejejejej saludos loco y ya me contaras como fue todo
Juan, la cronica del enduro....buf, durisimo. Mas subida que bajada y 3 o 4 pasos muy muy tecnicos. Eran 2 vueltas en las que penaliba en tiempo no pasar por los "obstaculos" por llamarlos de alguna forma. La subida hacia el castillo mortal, con escalones de madera y tierra suelta, menuda emboscada nos preparo fernando a los endureros! Los 3 primeros clasificados unos cracks. Lo mas gracioso de todo es que quedara segundo un mañico con una bici de dirt, subia empujandola pero bajar......mordiamos su polvo! A ver si encuentro alguna foto mas.
Gus te has olvidado de que ademas de ir con una bici de dirt, era single speed!! y adelantó a unos cuanto subiendo corriendo con la bici al hombro!! A mi me falló que me pase comiendo y bebiendo, me pegó un flatazo en la segunda vuelta y morí de pie subiendo los escalones al castillo.
:comor Seguro que hubiera disfrutado allí! (las subidas muy, muy japutas me encantan).Y aunque me arranquen las pegatinas, un buen espectáculo lo compensa todo. Bueno, otra vez será.
Pues si, hubiera sido tu terreno, hasta habia un juez puntuando al final de una de ellas! Obligatorio pasar por la parte dificil....
Yo ya estoy medio repuesto del fin de semana. Ha sido agotador. La palabra que mejor lo definió, como han dicho por ahí antes, fue DESTRUCCION. Destrucción por la pechá a pedalear primero con el DH, y luego con el Enduro. Eso sí, divertidos los dos y disfrutones disfrutones. Además, los premios me han puesto en casa bastante servidito y los sorteos también han sido estupendos. Destrucción también por lo que vino después en la carpa colocada a tal fin, con un bar repleto de gente y una pócima mágica que causó estragos. Mis felicitaciones a Fernando y al resto de gente que se ha partido el pecho currando (entre ellos yo mismo, qué leches, hasta las 14:00 el domingo recogiendo todo), y que se han partido algo más en el transcurso del finde (mis más sinceros deseos de mejora, Johnny). El balance del fin de semana no puede ser mejor, al menos para mí. Mucha gente, muchos amigos, mucha diversión, mucha pasión por la bici, y sobre todo... mucho mojito... que hizo que esto se nos fuera de las manos... Y la organización, simplemente perfecta. Deseando que llegue el RuedasGordas Festival 2010. Un saludo a tod@s.