Hola! me compre unos pedales automaticos new el otro dia y unos zapatos NorthWave. Me siento muy raro con los zapatos pero vamos eso es cosa de acostumbrarse, y con los pedales enganchados ya me pegue 2 tortas en menos de 1 minuto. Pero lo que me da ''miedo'' es que voy a hacer un par de bajadillas y todavia no estoy muy acostumbrado a usar los pedales automaticos. ¿Creeis que debo bajar con los automaticos y aprender bajando? o debo aprender por la calle y tal y intentando de sacarlo lo mas rapido y eso antes de hacer bajadillas? Cuando ya haya aprendido, me aconsejais los automaticos para bajadillas de nivel medio????? o es más inseguro. Unos dicen que es mas inseguro porque te quedas enganxao y te partes una pierna, otros que es mas seguro y que estás pegado a la bici y no se te va ytal... Dejad vuestras opiniones a ver si me dejo de rayar y en vez de estar aqui en el foro preguntando, los uso y que sea lo que dios quiera XDD Saludos, perdon por tanto escribir.
es normal k t ayas caido en 1 minuto 2 veces, llevas muxo tiempo con plataformas i no eres consciente d k vas enganxado, si la pillas a diario x la calle en una o dos semanas ja lo tendras controlao el tema
jejejej hoy e salido y solo me he caido una vez, subiendo..pork e puesto el pie pa subir (arrancando) y se ma enganxao e iba a parar y no me ha dado tiempo y .. he estado a 1 cm de una pedazo ****** de cabayo XD! no me la he comido de milagro! Luego he exo medio descenso enganxao ... he ido controlando pero ha costado, y otro medio tramo desenganxado y... enganxado se va bien pero e ido a poner los pies porque he frenado de golpe en un cortado (para tirarme por la cuesta que había al lado) he visto que no podia mover los pies y ale.. pal cortao XD! Luego se nos a puesto a yover, se me ha pinchado la rueda, he andado como 5 km kon la bici a cuestas yoviendo y de noche y unos gitaniyos me han pedido ayuda para sacar un Quad que se les abia quedado enganxao (me creia que me iba a volve a mi kasa sin bici XD) y luego por ultimo he parado a un taxista y le e dixo ke me suba la bici y me yve a mi kasa i ma dixo k no puede, y al fina ma dejao el movil >_< y ya man rekogio XD! ke sino me muero... Bueno esta a sio mi experiencia de hoy XD perdon de nuevo por el toston
eso es cuestion de acostumbrarse yo me puse una vez los d mi tio y me di 3ostias y a la 4ya decidi dejarlos pero 1º empieza para aprender a soltarlos rapido por si tienes problemas
los automaticos es cuestion de acostumbrarse....... si los controlas bien, y aprendes a desengancharte rapido ( eso si, kn MUCHA practica) son mejores para las bajadas....x monte digo! ya k al estar tol rato sujetao tenes mas "control", es decir pegas un salto grande y sabes k no se te va a ir la bike x debajo tuyo..... pero tamben tenen sus "pegas"...como ya as podio comprobar....yo pal monte me gusta mas automaticos..... pero nunca abandonare mis plataformas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enga tiu! suerte kn esos pedales!!
jejejej por donde me aconsejais piyar practica, haciendo bajadas y arriesgandome a una piña a 60 o por street y que me vea la gente como me caigo para el lado y me quedo como una cucaraxa en el suelo XD!? ta dudosa las opciones jejeje
empieza con el muelle del pedal al minimo, y conformes le pilles el trakillo, le vas dando dureza, una vez ke te acostubras no piesas ke los llevas y como cambiar de marcha en el coche, llega un momento ke los haces instintivamente.suerte y cuidado en los semaforos