1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FFF La Pinilla-Riaza 3 y 4 de Septiembre

Tema en 'Freeride' iniciado por ExTreM-EñO, 23 Ago 2005.

1. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Qué hay coleguitas? Me ha gustado esta nueva experiencia de FFF, en general buen rollito entre participantes, yo estaba acostumbrado a carreras de rallye (hace unos años) pero he podido demostrarme a mi mismo que sigo disfrutando del MTB sea en la disciplina que sea. Felicidades a todos los que lo gozasteis en La Pinilla, alos que nos dimos ostiazos y a los que no. Lo único que no me gustó(que tiene que haber de todo) fueron los tramposos que en el comienzo del descenso trazaron su "propio recorrido" , estos se merecen una penalización "gorda", porque todos vamos a disfrutar, y si te juegas algo, ¡arriesga ****! pero las trampas no me valen en este nuestro deporte.
    Os presentaré las fotos que hice, que fueron muy poquitas...También las tengo de Superman!!! y una Wappa!!! Venga chaval@s.
    Que sigais con este deporte y probeis otras especialidades, que también son sanas y divertidas. Saludos Extremeñosssssss: djfoto

2. Mondreiker

Mondreiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR PONER FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso dani !! aver si tienes la foto mia de la 1º manga k baje en pantalones bakeros y una sudadera jajajaja k frio hacia mecagoenlaputaaaaaaaaa anda k con el frio k hacia me iva a poner en el maillot y pantalones cortos !

Compartir esta página