Cancion! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=10-ifHrj3GE[/ame] esto está grabado aki en canarias, en la isla de la palma..en ese sitio el proximo dia 20 va a celebrarse una carrera...muy espectacular para el publico y los riders!
Sony handycam HDR-Xr520Ve + objetivo rainox semi-ojo de pez + micro sony hcm una bergamont de free: http://www.schlickjumper.de/parts/bilder/2007-bergamont-bergamont_big_air_team-1226269774.jpg
Guapisimoo y calidad de imagen insuperable!! Una cosa habia un video del de la orange blanca bajando muy currado tambien, no estaba en tu canal de youtube??
si, se llama ayozze..todo un boom aki en canarias.. el pive tambien practica motocross al igual q veo q tu...por lo que maneja la bici como un juguete!
Enhorabuena por el video.Te ha quedado genial. Me ha gustado mucho la edición y los primeros planos. El sitio está muy chulo y la climatología del dia le da un aspecto muy cinematográfico. Felicidades.
esto es una critica digna de leer y re-leer! :aplauso4 Gracias a todos os invito a ver el trailer de lo que sera una pelicula made in canarias que preveo estrenarla en Diciembre de este año, su nombre Check It Ou!
DHcanario....... ¿podrias indicar a que cantidad de FPS graba ese modelo de sony???..... he buscado y no encuentro referencias de ese dato, asi que si lo dices, una duda mas que quizas resuelvas a los aficionados al video que existen en este foro y se pasen por el hilo. Saludos, y un montaje y tomas muy guapas. Supongo que si esto era un adelanto, tampoco venia al caso.... pero lo hubieses rematado totalmente si hubieses procesado tambien un poco el color en general, y la luz de algunas tomas, a la hora de la edicion, ya que gracias a esa ambientacion que le has proporcionado, hubieses conseguido un resultado brutal.
la camara es nueva y me queda mucho por aprender de ella y yo enseñarle a ella y a ustedes... la camara graba en el modo lento a 240 fps durante 3 segundos reales y los convierte en 11 segundos a slow motion y luego en el editor de video, el cual uso el pinnacle por ahora...lo realentizas aun mas si kiers hasta un 40% sin perder calidad de video...
Pinnacle no esta mal, pero si tienes tiempo para ponerte poco a poco a aprender, y crear cosas realmente curiosas, te recomiendo el "combo" de adobe, (premiere+after effects), para conseguir un resultado montaje + posproduccion buenisimo. Por tener, tienes muchas mas opciones en programas de posproduccion, pero ese conjunto da resultados muy buenos a nivel aficionado/semiprofesional. Saludos.
la verdad q tienes muchisisima razon y es una d las opciones para el tema cuando encarrile la pelicula o el montaje final, tengo que conseguir algun programa mas bien semi-profesional para sacarle el jugo y quedar con el liston bien alto!
es una bergamont de free creo k esa y la mia k es la de descenso son unicas en su especie en españa o yo todavia no he visto ninguna Un saludo