El buje trasero viene con el kit de 56t comprado a Kasper. Me puedes contar, porfavor, que es ese kit? Q cassette llevan? Y el buje es para Shimano, Campi o Sram?
Es un kit con más dientes/trinquetes en el buje, aparte de hacer más ruido hay más dientes para engranar y se transmite mejor la pedalada,no hay tantos puntos ciegos. El casete es ultegra 11-28. Núcleo Shimano Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias. Siguen en venta? los tubulares son los tufo hicomposite? en que medida? Perdona mi ignorancia sobre el producto, pero desconozco que es el Kit 56t. SAbes si tienen limitación de peso? Gracias
Hola yo peso 90kg , miraré lo de la limitación. El tema de los tubulares lo tengo que mirar en la oficina mañana, pero creo que sí son los Hi composite Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
hago una última rebaja a 800 €, podrían pasar por nuevas ya que no las he usado y ya no tengo bici de carretera. Entrego con todo lo comentado con anterioridad. Factura y todavía tiene 1 año de garantía.