Fiabilidad bielas carbono?

Tema en 'Material' iniciado por guejarsierra, 8 Abr 2008.

1. guejarsierra

guejarsierra Racelink

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , alguien ha tenido problema de rotura de roscas con bielas de carbono ? he visto varios casos de rotura en la rosca del pedal , y ademas con bielas carisimas, estoy pensando en comprar las recor ultra torque de Campagnolo , riesgos hay ? sabiendo que a los pedales les doy fuerte ?
    gracias.

Adjuntos:

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Llevo las record ultra-torque y sin problemas.

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    También se han visto por aquí unas dura-ace partidas por esa zona, con las Record no deberías de tener problemas, pero todo puede fallar.

4. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo las chorus ultra torque y en la nueva voy a montar las fullcrun rs que vienen a ser lo mismo por el pigerio de las letras rojas y los platos negros pero al final para el resultado son lo mismo.Problemas cero para mi una maravilla.Un saludo

5. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con las campy record sin problemas, tú le darás fuerte a los pedales pero seguro que más fuerte le dan los PRO y son muchos los que las usan. Si hubiera problemas no las usaban. No obstante podrían fallar pero ahí está la garantía campagnolo para algo, y para que no se publicase una foto como la que has puesto cualquier marca de las buenas pagaría una pasta jejeje.

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.417
    Pues hoy en la Paris-Roubaix el CSC ha llevado FSA Gossamer de aluminio y no son unas bielas de gama alta.

7. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo la record ultra -torque desde hace un año y la verdad muy contento ni un crugido jamas.

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo utilizo bielas de carbono desde hace tres años y ningun problema. Ni roturas, ni holguras. un saludo

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Todo casca en este mundo, no hay producto perfecto. Sin embargo, creo que en general han demostrado sobrada fiabilidad, salvo algun momento concreto que salió pelin rana y que el fabricante se ha encargado de enmendar en general son buenos productos. Con lo globalizada que esta la información ningun fabricante se arriesga lo mas minimo a sacar un producto que no cumpla.

10. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso unas Chorus UltraTorque y van genial, peso 89 kg y le meto fuerza, y eso que no son el tope de gama.... :)

11. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo partí mis Time de carbono por la araña. Parece ser que algunos tornillos se aflojaban y terminaba por partir.

Compartir esta página