Hola , alguien ha tenido problema de rotura de roscas con bielas de carbono ? he visto varios casos de rotura en la rosca del pedal , y ademas con bielas carisimas, estoy pensando en comprar las recor ultra torque de Campagnolo , riesgos hay ? sabiendo que a los pedales les doy fuerte ? gracias.
También se han visto por aquí unas dura-ace partidas por esa zona, con las Record no deberías de tener problemas, pero todo puede fallar.
Yo llevo las chorus ultra torque y en la nueva voy a montar las fullcrun rs que vienen a ser lo mismo por el pigerio de las letras rojas y los platos negros pero al final para el resultado son lo mismo.Problemas cero para mi una maravilla.Un saludo
Con las campy record sin problemas, tú le darás fuerte a los pedales pero seguro que más fuerte le dan los PRO y son muchos los que las usan. Si hubiera problemas no las usaban. No obstante podrían fallar pero ahí está la garantía campagnolo para algo, y para que no se publicase una foto como la que has puesto cualquier marca de las buenas pagaría una pasta jejeje.
Pues hoy en la Paris-Roubaix el CSC ha llevado FSA Gossamer de aluminio y no son unas bielas de gama alta.
Yo utilizo bielas de carbono desde hace tres años y ningun problema. Ni roturas, ni holguras. un saludo
Todo casca en este mundo, no hay producto perfecto. Sin embargo, creo que en general han demostrado sobrada fiabilidad, salvo algun momento concreto que salió pelin rana y que el fabricante se ha encargado de enmendar en general son buenos productos. Con lo globalizada que esta la información ningun fabricante se arriesga lo mas minimo a sacar un producto que no cumpla.
Pues yo uso unas Chorus UltraTorque y van genial, peso 89 kg y le meto fuerza, y eso que no son el tope de gama....
Yo partí mis Time de carbono por la araña. Parece ser que algunos tornillos se aflojaban y terminaba por partir.