1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fiabilidad bielas carbono?

Discussion in 'Material' started by guejarsierra, Apr 8, 2008.

1. guejarsierra

guejarsierra Racelink

Hola , alguien ha tenido problema de rotura de roscas con bielas de carbono ? he visto varios casos de rotura en la rosca del pedal , y ademas con bielas carisimas, estoy pensando en comprar las recor ultra torque de Campagnolo , riesgos hay ? sabiendo que a los pedales les doy fuerte ?
    gracias.

Attached Files:

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Llevo las record ultra-torque y sin problemas.

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

También se han visto por aquí unas dura-ace partidas por esa zona, con las Record no deberías de tener problemas, pero todo puede fallar.

4. zapela2008

zapela2008 Miembro

Yo llevo las chorus ultra torque y en la nueva voy a montar las fullcrun rs que vienen a ser lo mismo por el pigerio de las letras rojas y los platos negros pero al final para el resultado son lo mismo.Problemas cero para mi una maravilla.Un saludo

5. MERCK

MERCK Miembro activo

Con las campy record sin problemas, tú le darás fuerte a los pedales pero seguro que más fuerte le dan los PRO y son muchos los que las usan. Si hubiera problemas no las usaban. No obstante podrían fallar pero ahí está la garantía campagnolo para algo, y para que no se publicase una foto como la que has puesto cualquier marca de las buenas pagaría una pasta jejeje.

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Pues hoy en la Paris-Roubaix el CSC ha llevado FSA Gossamer de aluminio y no son unas bielas de gama alta.

7. curro05

curro05 Miembro activo

Yo llevo la record ultra -torque desde hace un año y la verdad muy contento ni un crugido jamas.

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Yo utilizo bielas de carbono desde hace tres años y ningun problema. Ni roturas, ni holguras. un saludo

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Todo casca en este mundo, no hay producto perfecto. Sin embargo, creo que en general han demostrado sobrada fiabilidad, salvo algun momento concreto que salió pelin rana y que el fabricante se ha encargado de enmendar en general son buenos productos. Con lo globalizada que esta la información ningun fabricante se arriesga lo mas minimo a sacar un producto que no cumpla.

10. HCapel

HCapel Miembro

Pues yo uso unas Chorus UltraTorque y van genial, peso 89 kg y le meto fuerza, y eso que no son el tope de gama.... :)

11. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Yo partí mis Time de carbono por la araña. Parece ser que algunos tornillos se aflojaban y terminaba por partir.

Share This Page