A ver si funciona bien el cierre, imagino que no habrá problemas. ¿Ésta cadena no tiene mano, verdad? He visto "dibujitos" en las dos caras y nada parecía indicar lado interior o exterior.
Supongo que calidad de materiales, estructura, ligereza....diferencias sutiles en cualquier caso. Todas parecen funcionar de manera muy similar, aunque KMC destaca por su ligereza.
La verdad es que la mía nunca fué un ejemplo de precisión y silencio, y mira que soy meticuloso con el engrase y ajuste. Parece que la mía estaba mal párida desde el principio y por éso ha dado tantos problemas.
Creo q has tenido mala suerte sin más. Lo que te ha sucedido es fruto de la mala suerte. Yo como te he contado, sólo he probado SH. En la btt Durace con mas de 5000k y no tenía apenas elongación, precisamente no soy un meticuloso del engrase y limpieza. Lo hago cuándo me rota. Y la cambié x rotura al montarla mal gracias en parte a mi súper tronchacadenas. En la flaca llevo Ultegra, por ahora muy bien. Con esta si que soy más meticuloso. Compañero espero que con la SH tengas mejor suerte. Salu2
La 7801 no la e probado,la sh 7901 si y muy bien,pero al empezar kmc me olvidé de las sh. Lo que si quiero probar la sh 9000 11v.
no, no tiene posicion de montaje, segun la sacas de la caja la montas y listo, tengo algun eslabon rapido Sram y Kmc pero la monte con el bulon de Shimano
pues por lo que cuesta una Kmc compras 2 Shimano 9000 o te da casi para 3 Ultegra 6800 (precios en la misma tienda) y no creo que notes mucha diferencia en el funcionamiento.
Hoy he probado la nueva cadena y ha funcionado de maravilla! Muy silenciosa y totalmente precisa, muy recomendable. Por una vez voy a tener que corregirte KMC X11SL: 45,65 DURA ACE 9000: 33,50 ULTEGRA 6800: 23,28 (precios extraídos de la web de Bike Discount) Yo pagué 26€ en tienda física por la 6800.
Los precios los saque de una tienda online de aqui, me imgino que buscando se pueden encontrar mejores precios
He visto por internet un "review" sobre la cadena KMC X11SL en dura ace 9000. Desconozco si puedo poner un link exterior, viene a decir que es mas ligera que la 9000 y que incluso funciona mejor. Yo como globero, no se si notaré la diferencia, pero como tengo que cambiar la cadena en un mes mas o menos, me ire a por la X11SL y probaré. La verdad que con la 9000 no he tenido queja ninguna. Saludos.
hola muy buenas quiero montar una Cadena KMC X11SL 11v Gold en la btt con grupo shimano xtr en 11v, he leido que es compatible con todas las transmisiones de 11v, mi duda es si para btt hubiera problema ya que veo que la gente la monta mas en carretera.Anquen por las especificaciones no tuviera que tener problema.
Te aconsejo ..la x11L ...es mucho más duradera y el peso es mínimo ....y el precio también Yo las uso en todas mis bicis y sin ningún problema Lo puse más arriva Saludos
Alsguno os pasa que cuando vais en el piñon mas pequeño (en mi caso el 11) si haceis mucha fuerza se salta la cadena.Solo me pasa en ese, en los demas haciendo la misma fuerza o mas no se salta.Si me podeis ayudar.
hola alguien tiene la cadena KMC gold 11 v montada en platos y bielas Q rings 3d es verdad va tan fina como dicen en tema de ruidos
Gran rescate este hilo para recordar a foreros míticos que ya no participan en el foro, @Kapelmuur y @josoman