bueno estoy a vueltas con la cadena al final no puedo poner la cadena kmc que os comentaba,por que en mi tienda habitual no la tiene solo trabaja con rotor,shimano o sram.Y dudo entre dos shimano dura ace o rotor me decanto mas por rotor por que creo que tienen una de color oro como la kmc.Estoy buscando informacion por el foro y no veo ningun tema relacionado con las cadenas rotor haber si alguien me echa una mano GRACIAS
es que hay fue donde le puse los platos y bielas y si hay algun problema de rodamientos o algo parecido pues no tendria problemas
Hola a todos. Aprovecho el hilo para preguntaros cuál es la diferencia entre las distintas cadenas KMC. Entre la Silver y la Gold, por ejemlo, y dentro de ellas los modelos L, SL, etc. Cuál es el más básico o sofisticado, cual es el que más dura, si unos son más recomendables que otros para MTB, etc. Ya sé que son muchas preguntas, así que gracias de antemano. A cambio, como aportación, si no lo sabéis en Aliexpress se pueden comprar a precio sensiblemente más barato que aquí. Saludos.
Aquí tienes una breve explicación de características y pesos de cada una de ellas http://www.kmcchain.es/chain-road_cross-multispeed-11_speed