Para q te hagas una idea de la calidad del cuadro replica ( en mi caso ,chervelo s3) . Un compi tiene uno original pagado 2300 en tienda fisica talla 51, bueno pues el otro dia estuvimos jugando y nos cambiamos de bici unas cuantas veces para comparar en rigidez ,estabilidad... y los dos llegamos a la misma conclusion ACOJONANTE !! y sin grandes diferencias apreciables . LLegamos al punto de cambiar las ruedas para q no fuera un factor en la conclusion final y la replica te aseguro q daba el pego . Y seguro q se acabara rompiendo o me aburrire y lo vendere ,pero es q tengo para 4 cuadros como el de mi compi. PD . llevo desde los 13 años poniendome dorsales y ya peino alguna cana con 42 Saludos y a disfrutar cada uno con la suya (la bici por supuesto) , q bastantes marrones nos da la vida
Para ti la perra gorda, no voy a discutir. Seguramente yo tengo poco tacto con las bicis, no me dedico a esto. Seguramente coja una bici china y tampoco note diferencia pero por lo menos con las mias me tiro cuesta abajo tranquilo. Por otra parte si tú y tu amigo no notais tampoco diferencia entre las bicis tal vez tengais un tacto parecido al mio, jeje. PD: Entre mis campangolo shamall ultra con rodamientos cerámicos y mis ksyrium elite tampoco noto ninguna diferencia.
Veo que hay mucha tensión en este foro con el tema de las réplicas y posiciones muy distantes, pero el mensaje creo que solo pregunta si son fiables las chinas porque el forero quiere comprarse una. No entiendo el debate que se desata a partir de esto. Gente gritando envidiosos a los otros, otros dando argumentos que las originales se parten... Eso es algo muy personal y no tenemos que ir tirandonos dardos envenenados entre nosotros! Cada uno que se compre lo que le plazca y todos ya sabemos que el gastarse el dinerillo es algo muy personal. Así que más pensar en pedalear que no en si uno lleva una china o que si las cervelos originales se rompen hombre! Saludos y sobre todo pedales.
Mi postura es clara, no tengo ni idea de si son fiables o no, ni si son buenas o no, pero yo personalmente no me fio. Cada uno que decida si se fia o no, yo por ejemplo a una tienda de todo a 100 no entro a comprar nada sin embargo la ciudad esta llena de estas tiendas lo que indica que la gente compra. Como bien dices cada uno que haga lo que quiera y a mi me da igual que bici lleve el de al lado, si una dogma o un hierro, este año llevo más del doble de salidas con la de aluminio que con la de carbono (22-9). El otro día salí con un compañero que llevaba una réplica cervélo r3sl que si no me dice que es réplica no me entero, y estaba encantado, me dijo que le había costado 650 euros.
Compañeros, Coincido con Albert_20, no hay que pelearse por ésto. Primero porque no vale la pena y nadie gana nada. Yo simplemente les digo que en mi vida tuve muchas bicis. ando y corro desde los 18 y tengo bastantes más de 50. Tuve varias hechas a medida en acero Columbus y soldado con plata. Tuve bicis de pista, de ruta y de MTB. Creo poder dar una impresion acerca de un cuadro y la verdad es que yo noto mucha más diferencia entre un par de ruedas Sirocco y un par de ruedas Eurus o cuando uso una buena cubierta o una cámara de latex que la diferencia entre los cuadros. Lo què sí puedo afirmar es que el cuadro de Carbono que actualmente estoy usando es más liviano que el anterior de Aluminio con horquilla de carbono. Con respecto a las roturas de los cuadros de Carbono lo que yo pienso es que se puede partir cualquiera. Que sea mal o bien fabricado en carbono no quiere decir que sea indestructible. Si nó, fijense lo que le pasa a un Fórmula UNO cuando se pega un palo en una carrera y no me digan que no está bien fabricado!!! Es de Fibra de Carbono y resina epóxica. No de acero. Tanto un cuadro de marca como uno sin marca, por no llamarlo chino porque, en definitiva, casi todos salvo creo que los Time y los look, el resto son chinos. Los Pinarello originales se diseñan en Italia, se fabrican en Taiwan en una de las mejores fábricas supervisada y controlada por Pinarello y construida con la mejor fibra de carbono Japonesa y se los lleva a Italia para la pintura y la gráfica. Con ésto no quiero decir que no me gusten. Me encantan pero para mí son muy caros y creo que no justifica gastar más de seis mil Dólares cuando mi cuadro chino me ha costado mil doscientos Por supuesto que no tiene que estar hecho con los mejores materiales pero Tampoco creo que un Canyon esté hecho con los mismos materiales que un Pinarello Dogma.
Tipical Spanish. Tu eres de los que ves venir a un greñotas de frente y te cambias de acera porque piensas fijo que te va a robar, sales mas con la de aluminio para no romper la de carbono y si tu colega tiene una réplica de un r3sl vuestra cultura bicicletil está en primaria todavia. Con lo primero te quiero decir que las apariencias engañan, que somos muchisimos los que tenemos cuadro chino ya sea pintado o sin pintar y yo personamente estoy hasta los ******* hablando claro y en plata de que se hable sin saber, lo segundo, y ya es una pregunta personal, si utilizas mas la de aluminio que la de carbono para que te compraste la última?? esque no lo entiendo, miedo a las caidas cuando llueve? porque si esto es una escusa te diré que cuando llueve el cuadro no es factor para una posible caida sino las cubiertas que utilices, y que conste que te lo digo sin acritud, pero esque este tipo de comentarios tan ambiguos me enervan sobremanera. Y por último y tercero, tu colega tendrá una chirvelo (réplica de cervélo) pero será el S3 ni de coña un R3SL de la que también soy un feliz poseedor, además de una BH G5 y una chinarello dogma.
Que es lo de siempre... que cada uno compre y haga con su dinero lo que le salga de los huevos, pero si nos ponemos así un greñotas no llegara a presidente de gobierno por muy buena persona que sea y muchas carreras que tenga. Es lo que hay. ---------- Mensaje añadido a las 17:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- X cierto hay mas de un greñotas con cuadros de 4000 euros.....
Compañeros, no os pelieis por ésto que no vale la pena. Lo importante es que aquì cada uno pueda decir lo que piensa y usa y listo. Nadie tiene que imponer nada a otro. Una cosa que sí es cierto es que ni bien armé la bici de carbono o plástico negro como yo lo llamo cariñosamente, Nunca usé más la de aluminio y la vendí. No soy de acumular bicicletas. La única que he guardado es una Klein de Montaña de las fabricadas por Gary Klein antes de que fuera absorbida por Trek.
A lo mejor no entendi tu punto bien pero hace al menos 2 meses que anda por ahi la replica de la R3. Recuerdo que la unica diferencia era que las vainas desde el cierre de tija hasta el puente trasero en la original van separadas y en la replica va una sola.
me he visto retratado en tus palabras, veo que me conoces perfectamente. Yo no estoy de peleas ni nada, solo doy mi opinión, si no te gusta el problema no lo tengo yo, lo tienes tú. Por cierto, si estas cansado de que la gente hable sin saber ¿porqué contestas preguntas que hace la gente sin saber la respuesta? También sin acritud Este tema se ha enrarecido mucho, cada vez que salen los cuadros chinos siempre hay malas interpretaciones y malos rollos. Por mi parte no hay mal rollo.
Si se rompen hombre, como que no,,, date una vuelta por el foro. El caso es que la proporcion de bicis chinas (falsificando marcas) respecto a bicis de marca es de 100 a 1 o menos, y claro, es solo cuestion de estadistica. Otra cosa que no entiendo, y es que veo chinas con unos componentes de "quitar el hipo" hasta hace poco mi Dogma original estaba montada con Centaur que venia de una Onix, y al lado de una Chinarelo con super record decian que la china era la mia,,,,, jejejejeje Bueno, como han dicho que cada uno compre lo que pueda y quiera, yo compro original aunque se que los precios de los originales estan pero que muy inflados.
yo he estado tentado a comprar una pero es cierto que por el precio que sale pintada me pillo un cuadro de algun forero por ahi que los hay cojonudos por ejemplo un cervelo soloist carbon por 850€ y aparte que tengo una pinarello f3.13 y cambiarlo por una imitacion me da grima pero la verdad que las imitaciones son preciosas y tanta razon tiene el que se la compra como el que desconfia, por cierto siempre que se escribe algo sobre bicis chinas hay lio saludos
Tu lo has dicho, la réplica de la R3 pero no de la R3SL, además dudo que su colega se haya gastado los 1100 que vale esta posible réplica http://www.aliexpress.com/product-f...-fork-51cm-The-lightest-aero-wholesalers.html
Es una batalla perdida . Haber cada uno q se gaste la pasta en lo q le de la real gana , los cuadros originales de marcas punteras estan inflados los precios al triple de su valor real como minimo y nos venden la moto de investigacion ,estudios y la madre q lo pario ,todas estas marcas cuando se rompen , caso en raras ocasiones te dan largas y te la comes con patatas o TE VUELVEN LOCO!! Las replicas ,son cuadros con un rango calidad-precio acojonante y estan perfectamente realizadas ,la gente piensa q cuando vas bajando un puerto a 80 ,un replica se volatiliza? En mi caso paricular con 2 crios ,alguien puede creer q me la valla a jugar por 1000 miseros Euros? Actualmente tengo 5 bicis ; una Oiz y una cannondale rigida de mtb , una marin como clasica ( para hacer recados e ir con mis hijos y la jefa de paseos) y dos flacas ; una orca en 6kg y la chervelo . Por mis manos han pasado muchissssimasss bicis en 30 años corriendo Y cuando monte la chervelo lo hice pensando q a la minima cosa rara la vendia sin mas asuntos y te aseguro q a dia de hoy estoy encantado con ella ,es mas la Orca la tengo montada con las cosmic y guardabarros para los dias de lluvia y como segunda bici. En vez de criticar ,pq no andamos mas en bici y disfrutamos !!!
Hombre que la hemos visto antes pero por mucho menos dinero. Y si vamos a hablar claramente, la "replica" S3 en todo caso es la replica de la antigua Soloist Carbon pero pintada como S3. No tiene la cableria interna como la S3 ni las vainas tampoco. Pero en eso todas estas replicas caen en lo mismo, ninguna es exactamente igual. Ni siquiera las Chinarellos.
+100000 ,completamente de acuerdo Son replicas no copias exactas al original, es mas en su dia alguien dijo q los moldes de la soloist q ya no utiliza la fabrica se podian estar utilizando para hacar las replicas con algunos cambios y no me estrañaria pq estos chinos expimen todo hasta la ultima gota