mirar lo que ha puesto un compi del foro (se confirma la regla las originales tambien se rompen y mucho....) http://www.foromtb.com/showthread.php/843506-OTRA-FISURA-INDIGNADO-CON-CERVELO¡¡¡¡
Pero es que Cervelo (por lo menos por aca) es notorio por su (falta de)control de calidad. Con solo ver el desastre que fue la R2.5...
Yo estuve rodando con una chinarello dogma unos 20000km. Hasta q un coche me embistio en una rotonda. Rompi la luna del coche y salimos disparados. Yo acabe en el hospital con puntos y dolores hasta en las pestañas. El cuadro solo afectado en la pintura (ruedas para tirar). A mi la bici me salio bien buena, rigida como una piedra. Mucho mas q pa ditec que llevaba anteriormente.
Yo llevo unos 6000 km con mi chinarello y muy contento, ni un solo ruido. Veo excesivo tener que pagar esas burradas por un cuadro cuando por muchísimo menos tienes uno prácticamente igual. Un saludo.
En china hay de todo como en botica, no todos los productos son iguales. Tengo dos cuadros, uno de marca española de carbono y otro comprado en china hace varios años, antes del "boom" de compras en Asia. El cuadro que compré en china no es copia de nada ni de nadie, es simplemente un cuadro como cualquier otro y tan fiable y rígido como el que mas, he visto cuadros "DE MARCA ORIGINALES" de mas de 3000 euros cascados al igual que uno comprado directamente en china. Con los productos chinos, como con cualquier otra cosa..... "Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo"
el otro dia monte mi chervelo en una tienda, en la cual venden bicis de su propia marca, hablando con el jefe de la tienda el mismo que creo esa marca y lleva 16 años viajando a china me comento entre otras cosas que el 4 % de los cuadros que se fabrican en china sean de la marca que sean suelen romperse y que seguramente los que fabrican estas replicas tambien fabricaran para cualquier marca, vamos que le encanto el chervelo me dijo que lo disfrutase y sobre el precio no se asombro por que sera mas omenos lo que paga cualquier marca alli por sus cuadros de carbono que despues venden aqui triplicando el precio, y que puede salir malo, porsupuesto exactamente igual de malo que uno de marca. saludoss.