1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fiabilidad cubierta convencional con liquido sellante

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por escarcha, 3 Oct 2010.

  1. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Os da problema montar cubierta convencionales ( sin ser tubeless) en ruedas con sistema tubeless usando líqudo?
    Merce la pena por el ahorro de peso y dinero?

    Que cubiertas usais?

    Yo siempre uso tubeless pero si es fiable y se pueden ahorrar unos gramos mejor que mejor

    espero vuestros comentarios
     
  2. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    167
    Pues yo he llevado las kenda SM8 1.95 en crossmax st con líquido sin cámaras y aunque talonó bien, me parecía que era algo porosa y perdía la mitad de presión cada 15 días. Ahora llevo la maxxis high roller 2.1 exception series delante, con mismo líquido y llanta y fenomenal, me selló con bomba de pie y no pierde casi nada. Yo creo que depende tanto del neumático como de la llanta.
     

    Adjuntos:

    • 009.jpg
      009.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,9 KB
      Visitas:
      89
    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,9 KB
      Visitas:
      89
    • 012.jpg
      012.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,8 KB
      Visitas:
      90
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.603
    Me Gusta recibidos:
    5.382
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    hay 500 post al respecto...
     

Compartir esta página