Con estas cubiertas se le pega tambien un buen pellizco a la bascula, para mi una de las mejores combinaciones:
Aunque viendo bien la foto parece que tengan los tacos mas elevados que las normales no? será para compensar el desgaste que tienen las xception.
yo sip, la 2,0 son unos 40 euros de catalogo, yo la tengo en el trastero tirada por ahi y no la quiero pa na, la 1,9 por ahi tambien de precio, sobre 40 napos
Como ya se ha dicho depende mucho del terreno y 'caña' que le metais al asunto, pero o poneis la presión alta, con lo que se pierde parte de gracia del invento hay bastantes posibilidades de destalonar y una vez destalona es muy dificil volver a meter aire. Cuando digo destalonar no es perder todo el aire de golpe, pero si la mitad y es suficiente para tener problemas. Yo destaloné con Maxxis Crosmarck detrás y me quede tirado en una carrera cuando iba 10 y me quedaba poquisimo para meta. No veas que alegria. ese mismo dia dije que nunca más sin LUST. Ahora llevo IRC Mibro delante y maxxis larsen detras (tubeless) las dos y no tienen nada que ver con las otras. Las llantas tienen el Kit, y al montar las cubiertas tubeless las pude inflar en casa con la bomba de pie y sin liquido y mantuvieron la presión más de dos horas hasta que me canse y le quite la presión para ponerles el liquido. Nada que ver con las crosmark que tuve que ir a la gasolinera y costó dos dias que sellaran bien. Cada uno supongo que explicará su experiencia, pero creo que es jugarsela..como una ruleta rusa, puede no pasar nada o que te qiedes tirado en la montaña.. o incluso si destalonas la delantera te dejes la piñata en el intento. Yo no lo aconsejo!
Estoy de acuerdo contigo ,a mi me paso lo mismo ,lo de ir gasolinera, etc. y quedarme tirado por destalonar, por eso ahora llevo cubierta tubeless. Pero hay que encontrar algo que vaya bien, a mi no me gusta el tacto de las tubeles, son demasado rigidas y creo que las normales agarran bastante mas.Por eso quiero probar algun "invento". Ademas se baja mucho peso.
yo tambien destalone una phiton la trasera,menos mal estaba llaneando en asfalto,y no vea el latigazo que me dio la bici,si hubiera sido la delantera ,la piña que me hubiera dado,y no solo eso si fuece haciendo mtb y en una bajada es que no me quiero ni imaginar lo que me hubiera pasado,llevava una semana con las cubiertas normles,ahora llevo las sauser tubeless,ligeras 480grs cada una y me han sellado al instante,eso si me toco ir ala gasolinera,yo aconsejo kit tubeless y cubierta tubeless,es mas seguro
Bueno pues ahora que tengo mas tiempo y las fotos aquí os comento como me quite 800 y pico gramos de encima :cuñao Hace un par de días puse las small a remojo :cuñao vamos que las puse en las crossmax con cámara a unos 4 kilillos de presión para que cogieran forma, aunque la verdad con lo bien que "talonaron" no creo que hiciera falta. Al día siguiente (ayer) pues le quite las cámaras y vamos que las monte a pelo :cuñao con un cazillo y un poquillo mas de Notubes y la verdad me daba pereza ir a la gasolinera y como mi bomba de taller está un poco pal arrastre y además tengo unas cuantas bombonas por casa ala enchufa, enrosca y plas plas talonadas al segundo :cuñao Les doy unos meneos para que se reparta el liquido mágico y la delantera se queda perfecta, la trasera tenía un poro muy pequeñito pero al darle unos meneos quedo tapao. Pues ala a la bici y unos 3 kilillos y pico a cada una para que quedo to apretao :cuñao Y hoy pues la delantera estaba sobre los 2 kilos de presión y la trasera en 2,5 le doy más presión mas o menos unos 3 kilillos y a rodar al monte por aquí cerquilla que tenia poco tiempo. La sensación al salir de casa me deja alucinao, ***** como acelera, jaja bueno después de quitar mas de 800 gramos y encima de donde mas importa pues normal. El trayecto hacia el monte uffff me deja flipao, ruedan fino fino, vale es verdad que iba con 3 kilos pero van muy fácil. Y en el monte ya me acaban de convencer, ahora me doy cuenta de lo "duros" que son los tubeless, haber si me explico, que a pesar de ir con 3 kilos se adaptan al terreno con una suavidad que es la caña, digo esto comparado con los tubeless que tenía antes se nota mas feeling con el terreno y bajando igual, un poco "acojon..." por ser la primera vez que usaba cubiertas tan ligeras y tubelizadas pero a los 5 min ya suelto y de lujo. Ahora es cuestión de ir probando presiones porque si con 3 kilos iban tan bien ya tengo ganas de probarlas con 2,5. Mas no creo que baje ya que mis 74 kilos no me dan mas margen :cuñao Ahhh y lo que me sorprendió es que tienen mas balón de lo que me esperaba, un poco mas que las larsen de 1,9 lo que demuestra que los 450 gramos están muyyy currados ya que con este balón no creo que sea fácil hacer una cubierta así de ligera. Bueno pues ya os iré contando y ahora os dejo una foto en bascula del vendedor, que por cierto que bueno es :cuñao:cuñao:cuñao jaaja y unos hologramas de esta mañana. Si os habéis leído todo esto va para vosotros la
Gracias MC, yo me imaginaba que pasarias algo asi, tengo que conseguir unas ya ¡¡¡¡ sabes donde las puedo conseguir a buen precio?, El dia 3 hay trnasgalaica y queria tenerlas montadas. Saludos. Gracias.
hola,a probado alguien la michelin xc dry 2 en plegable para tubelizarla?es q tengo un juego por el garaje,y qeria saber si iran bien con ests sistema.gracias y un sal2
Buenas! Pues el lunes monte yo unas kenda small block eight de 1.95 alante y atras, y aún no he salido con ellas, he andado ayer y hoy inflandolas y echandolas un poco de líquido y tal, y ya por fin parece que han sellado bien.. el jueves saldre a probar a ver que tal.. y el domingo correre con ellas la primera carrera, espero no llevarme disgusto.. de momento tienen buena pinta, creia q tardarian mas en sellar..
Hola, yo también quiero tubelizar en breve, pero no sé que hacer, en la trasera seguro que será la small block 1.95, pero en la delantera no sé si poner nevegal en 1.95 o también small block 1.95, qué opinais?
Para uso Xc la small delante va de lujo Si quieres algo mas "agresivo" la nevegal pero a costa de mas peso y mas resistencia en el rodar.