ten cuidado con los manillares del ebay q no hace mucho los ritchey de carbono q habia eran casi todos falsos, porq eran exactamente iguales en las fotos pero cuando lo tenias en casa y comparabas el grosor del carbono variababa bastantes, no digo q esto ocurra en los fsa pero ojo q en ninguna foto del ebay os muestran el grosor del carbono. yo me pille en chain el fsa k force light por 68 euros y como pedi unas cosas mas los portes fueron gratis, y me va muy bien y si q es verdadero porq lo compare con otro chico de mi grupo q se gasto 125 € en tienda y son iguales o los dos son falsos?? eso nunca se sabe?
Hombre en alguna de estas paginas ponen que no venden falsificaciones,y si aún así te la cuelan con abrir disputa...
Los productos del chino pone que ha pasado los controles europeos (o algo asi), asi que no creo ni deben ser los desechados por otras marcas. Ademas si fueran los desechados cuantas quejas habria aqui en el foro? Que las marcas tienen muchos gastos que cubrir y los chinos muchas ganas de trabajar.
Jo,que razón tienes, por eso es cierto que no he visto comentarios negativos en el foro,lo que pasa es que a todos nos gusta llevar una marquita en los componentes y si no los cuadros chinos de carbono que están poniendoles pegatinas y quedan chulisimos.