Fiasco Amazon

Tema en 'General' iniciado por Rayo De Luna, 25 Ene 2021.

  1. Rayo De Luna

    Rayo De Luna Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres foto de las reservadas para garantía te la enseño y si quieres comprarme, te la vendo al precio de aliexpress para que te quedes tranquilo y si te engaño puedas aplicar tu teoría de comprar en aliexpress ,”.
    Qué te parece?

    No te piques, es broma.
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Eso es lo que mucha gente no entiende....

    Como lo del robot de cocina que hablaban mas atras.
    Aliexpress no te da garantia de nada, y te lo vende a un precio minimo.
    Si eso lo vendes tu en españa, tienes que dar la garantia legal de dos años, a la cual solo respondes tu como vendedor.
    Entonces del supuesto margen que tienes, sumandole los impuestos a pagar por la importacion, tambien tienes que sumar un porcentaje para garantias, porque como vendedor saldra de tu bolsillo, mas luego tu ganancia.
     
  3. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Eso ya lo esta haciendo aliexpress desde hace tiempo, cada vez hay mas vendedores con el método de envío PLAZA, que no es otra cosa que envío directo desde un almacén en la UE.
     
  4. Rayo De Luna

    Rayo De Luna Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Plaza y otros chinos que han abierto cuenta en la UÉ ya dan envíos en 10,5,3 días y devoluciones fáciles aunque no respetan aún la garantía europea.

    Eso dije, que esta cambiando poco a poco, pero solo en un mini mini porcentaje y añadir que la gente ya no compra igual en Plaza que en el resto de Aliexpress porque ya es un precio diferente y con pocas garantías.
    No es tan fácil, los vendedores de aliexpress han tenido muy buenos años pero ahora se enfrentan a la realidad.
     
  5. Rayo De Luna

    Rayo De Luna Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente me da miedo vender en aliexpress, por eso aun no lo hago.
     
  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    No me pico hombre y tampoco era mi intención acusarte de nada, faltaría más. Lo que quería indicar es que es normal que la gente no compre a nuevos vendedores de Amazon porque si mañana ese vendedor deja de vender en Amazon por cierre de su negocio todos esos productos importados directamente no tienen garantía.

    En ese sentido da igual comprar en Amazon market, en eBay o en vendedores de AliExpress.

    Yo en Amazon solo compro si vende directamente Amazon, salvo contadas excepciones.
     
  7. Rayo De Luna

    Rayo De Luna Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    En este sentido añadir que Amazon vende algunas cosas pero ojo porque la mayoría de lo que se vende en Amazon es externo y Amazon lo gestiona, para decirlo con otras palabras, lo que pone PRIME no es solo de amazon, los vendedores externos también podemos utilizar el PRIME .
    Lo digo porque puede haber gente que se crea que lo de prime solo es para productos que vende directamente Amazon.
     
  8. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Lo sé. Y es cierto que mucha gente no se fija en ello hasta que le toca reclamar por algun tema y Amazon le redirige al vendedor externo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Rayo De Luna

    Rayo De Luna Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si quitamos a Amazon el 60% de las ventas de los vendedores externos que tiene en estos momentos creo que no duraría mucho. Conclusión : Los externos son los cimientos de Amazon, eso quiere decir que mucha gente si que confía en los vendedores externos de Amazon.
     
  10. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Ya, pero en este caso concreto no estamos hablando de Amazon en general sino de los típicos productos chinos que en China cuestan X y en Amazon alguien los importa y los revende a 3x.

    El contexto importa. Yo no voy a comprarme una linterna Convoy S2 a 60 euros en Amazon market cuando en bangood con envío desde UE me vale 18 y dentro de tres meses la garantía que tenga sea ninguna en los dos casos, en uno porque no voy a mandar el producto a China y en el otro porque el revendedor de Amazon haya chapado.

    "Yo no soy tonto".
     
  11. CEBRII

    CEBRII Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    10
    Podrías ponernos un enlace a tu página para que veamos que es lo que vendes.
     
  12. Rayo De Luna

    Rayo De Luna Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Contacté con unas personas que hicieron una página web llamada gadgetspain.eu
    Esta página no es mía y no la llevo yo directamente, aunque la recomiendo por buenos precios del material.
    Si alguien está interesado puede escribir o llamar allí y le atenderán personalmente.
    Se paga por PayPal o por tarjeta.
    Envian en 3 días.
     
    Última edición: 25 Mar 2021

Compartir esta página