fiasco....bike show bcn

Tema en 'General' iniciado por FLIP, 11 Abr 2008.

1. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
  2. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Realmente una ******!!! si se creen que el MTB se mantiene con el dinero de chavales de 15 años, no entienden nada.
    Saludos.

3. Omarchu

Omarchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé quien será el responsable, si los organizadores o el Ayuntamiento como se comenta por arriba, pero lo que esta claro es que con respecto a la edición del año pasado, ha sido DECEPCIONANTE.

El tema de las actividades está bien, pero vamos...

Está claro que mejor es esto que nada... pero cobrar tanto por lo que había!!! Supongo que este año habrá ido menos gente que el año pasado, y despues de esto el que viene irá mucho menos, espero que se replanteen las cosas.

4. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En España solo hay espacio para una buena Feria, y esa tiene que ser en Septiembre/Octubre (cuando se presentan las novedades) para eso ya existe el Festibike, se pueden hacer otro tipo de eventos pero ferias donde este todo el sector expuesto no. Y menos con precios altos para usuarios y profesionales.

5. JoeFox 36

JoeFox 36 Siver Lee Desings

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, solo sabeis criticar y criticar

vale que este año no ha sido tan bueno como los anteriores

pero ni a sido una ******, ni decepcionante,...

Yo y mis amigos emos disfrutado mucho

fuimos el sabado y el dominogo con tren desde Tortosa

y aunque fuera un palo en viage valio la pena.

a si que mejor apreciemos lo que tenemos, o al final no haran nada.

6. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a saltar y demás vale, pero si vas con la idea de ver bicis, pues si que es decepcionante.

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si, haveis disfrutado, claro, de las actividades, pero los stands di lo que quieras pero un fiasco.

8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Por mi que el año que viene no la hagan!
    Saludos.

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    esque no lo harán, aunque ya puestos podrian mantener las actividades, pero que no nos vendan la moto y que sean solo actividades y nada de stands.
    PD: no esperaba un eurobike porque esto es españa, pero si pensava ver material.

10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    La verdad es que no tenía nada que ver con las otras dos ediciones y además era caro sobretodo porque si estaba enfocado a las actividades estaba destinado a los chavales y creo que se tendría que ajustar a sus bolsillos que entre entrada y bocata lo encuentro una clavada y podrían haber puesto unos precios más populares para lo que ofrecían y sobretodo teniendo en cuenta a quien estaba enfocado el evento.

Por cierto en el 4x vi volando una bici y me hizo mucha gracia que tenía un letrero de SE VENDE eso si que es marketing :mrgreen: y me estuve comiendo un rato la olla pensando en que yo había visto antes esa bici.... y no caía donde, era la tuya no? gerardrev, aunque creía que eras más alto por las fotos que he visto de tus bicis.

Saludos!

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compi, si si es marketing jaja. La bici se la deje a un compañero mio para que le diese unas vueltas ya que yo estava y estoy con un catarro y anjinas de ******* con antibioticos y todo el rollo.
    El compañero como podisteis comprovar tiene talento, y solo tiene una bici de dh y al chaval se le da bien, y me pidio prestada la maquina para el 4x. Le cambiamos casi todos los componentes (porque gran parte de los que van en la bici son nuevos a estrenar) y e buala.
    Si, yo le saco unos 20cm a mi amigo ejejje.
    Yo me pase por el bikeshow el domingo pero para hacer unas fotos a los del Progress-oki.

12. rocket

rocket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi opinion como la mayoria, un autentico ROBO, si vas a ver maquinas como la mayoria sales con un cabreo del copon. Donde estan las marcas que anuncian en la pagina web, a eso se le llama estafa con todas las letras. Si no tiene presupuesto pues que lo anuncien y monten otras historias pero no se pueden putear al personal asi, lo que consiguen es que el año que viene si se hace, cosa que dudo, no asista ni dios.

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Ostras gerardrev, ahora me cuadra todo, esta mañana cuando he identificado la bici sinceramente he pensado **** este gerardrev tiene que ser un monstruo con una bici de su talla :mrgreen:, ya que como comentas a tu colega se le da muy pero que muy bien y había visto tus bicis por el foro y impresionan, además de por que están niqueladas, por la talla y te hacía más de 1.90 así que creía que tu amigo eras tu y se me hacía raro que con lo que controlas de material y la exquisitez que tienes para montarte esos maquinones se me hacía extraño que "te hubieras equivocado de talla" :-? .

A ver si puedo verte algún día dominando esas cannondale's :vinoy mejorate del catarro que este año son fuertes, mi mujer arrastraba un resfriado que no se le quitaba y al final fue una neumonia así que sigue el tratamiento de antibiotico hasta el final y no seas impaciente que en una semana está solucionado .

Saludos!

14. Drakonator

Drakonator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,

Cuando salí de allí (no llegué a estar ni 20 minutos) me sentí completamente estafado, porque yo era de los que iba a ver los stands. Me parece perfecto que tuvieran el montaje de circuitos y actividades que había allí pero la entrada debería de haber sido libre para aquellos que íbamos sin bici, porque para ver la ****** esa... no sólo sentí que perdía el dinero, sinó también el tiempo. Si llego a saber lo que me iba a encontrar no voy ni siendo gratis. Sinceramente, las anteriores ediciones no fueron gran cosa, porque faltaban muchísimos fabricantes, pero no estaba mal y era "aceptable" según se mire. Pero lo de este año... ha sido una especie de Xiqui-Park de la bici y fue penoso señores de OCI Sport... PENOSO. "La Festa dels Súpers"

15. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Para hacer lo quer han hecho, francamente, mejor que no hagan nada., Quizás si lo tuyo es el dirt, o el downjill o el 4X es normal que incluso te haya gustado.

Pero entinede que a los que somos rallieros, nada de nada. Y si lo comparamos con la 1ª edición, decepcionante es poco.

16. alesuno

alesuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Completamente de acuerdo. De tarragona vinimos 7, y todavía estamos buscando las marcas. Me parece que esta gente no estudió nada de marketing, o quizás si, porque han conseguido que pague 10 eu más el viaje por nada de nada...

17. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si por 5€ se entraba... y ya se sabia el viernes lo que habia, ya que se inforomo aqui..

18. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    suerte k no fui............porque por lo que voy leyendo...

19. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    pues más de lo mismo.

En dos horas lo vimos todo muy tranquilamente. Degustacion de bebidas isotonicas, probando el cambio dual XTR, viendo los componentes de lighweight, frm, y otras marcas ligeras, probando unas bicis muy raras que no tenian manillar... pero vamos... que la encontré muy pobre. Otro año no me pillan

Compartir esta página