Mira, en los mentideros del ciclismo hay mas verdad que en todo lo demas, y se dice se oye se comenta que Eloy Teruel fichó por Movistar por un pago de favores referentes a la etapa que ganó Valverde en el Tour. Por cubrir plaza no, porque ahi tenia a Pasamontes que al final lo dejó tirao
Junto con el de Nieve por SKY, me parecen fichajes cojonudos para Astana y SKY respectivamente. Y para los propios ciclistas, una bendición!
Puedes ampliar información??,por que no entiendo que tiene que ver Teruel en la etapa del Tour de Valverde. Saludos.
Hombre yo eso lo desconozco y lo que si te puedo decir es porque se dice por aqui del fichaje de Eloy Teruel por Movistar y que fue unica y exclusivamente por el sistema de puntos (tonteria de la Uci)que le hacian falta a Movistar ya que viene de correr en pista y ahi le va medianamente bien. Yo hasta creo que Valverde con Eloy no es que hagan buenas migas ,lo digo como opinion personal ojo ,es mas Eloy es el unico pro de aqui que apenas sale en la grupeta de los Valverde ,Luisle ,Rojas ,Fran ,etc
yo ni lo creo ni lo dejo de creer, solo me hago eco de lo que se dice en el mundillo desde que se supo lo del fichaje
Esperemos que acabe por dar ese saltito de calidad que le esta costando...en mi opinion buena eleccion para el...
Ion Izagirre ficha por Movistar http://movistarteam.com/noticias/2013-10-4/ion-izagirre-tambien-correra-en-movistar-team A y renueva Ventoso
Ahora Movistar tiene el monopolio del ciclismo protour en Espaňa...negro futuro para los amateur que necesiten dar el salto a pros
y tanto...no se si alguna vez los aficionados españoles lo habian tenido tan negro para pasar a profesionales. Donde estaran los tiempos en los que la once "robaba" al banesto aficionado un chabalin llamado carlos sastre. O mas recientemente cuando euskaltel y saunier duval peleaban por un prometedor intxausti... Seran anecdotas para contar a nuestros hijos por que si esto sigue asi tendran que hacer como los sudafricanos o australianos en su dia,emigrar muy joven para ver si suena la flauta.
Álvaro Cuadros natural de granada 1995 que ha estado en las filas este año de la función Alberto Contador Team a fichado para la próxima temporada por el Etixx-iHNed Continental que es filial del Omega Pharma-Quick Step, Cierto es que no es un equipo ProTour pero tambien es cierto que el chaval tiene 17 años, esperemos que tenga una larga y productiva evolución y trayectoria. Álvaro desde Galapagar y como Granaino (Salobreñero) que soy te deseamos toda la suerte del mundo. Un saludo.
Ese chaval prometía, yo he coincidido con él en carreras y ya destacaba como cadete, ganando a Elites y Master y quedando siempre de los primeros de su categoría, a ver que tal se le da el salto porque cualidades tiene de sobra.
Pues al dejar plantado al omega ...lo tiene jodidillo. Fichar fichara fijo por alguno pero el tiempo corre en su contra y cuanto mas tarde menos \$$$$