Fichajes 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por tabo_cr, 1 Ago 2013.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Una noticia que me sorprende, Michele Scarponi va a reforzar el Astana para ayudar a Nibali en el Tour... y otro ex Lampre recala en Caja Rural, Davide Vigano que se ha pasado los últimos años un poco desaparecido...

2. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Y como dice Cartucho, Luisle correrá en Movistarteam en 2014, a lo largo de esta semana se hará oficial el fichaje...

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Se va cerrando la opcion Caja Rural para los Euskaltel, entiendo que algun fichaje mas haran pero no creo que gran cosa...

4. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Cierto, pero no creo que Caja Rural quiera ser la ONG de salvacion de muchos ex-euskaltel

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Puede ser, pero alguien cree que no va a acabar ningun Euskaltel en Caja Rural?yo apuesto por Urtasun y Verdugo...

6. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ha sonado Egoi Martinez para Katusha, como petición de Purito. No sería nada mal fichaje.

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues segun he leido en biciclismo Katusha da por cerrada su plantilla...desde luego que Egoi seria bastante mejor que muchos de los rusos semidesconocidos de la plantilla

8. laduro

laduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de leer que Samuel Sánchez sigue sin equipo para el año que viene, la verdad que es una pena que se tenga que retirar por no tener ofertas, espero que al menos pueda cobrar los dos años que le quedaban con euskaltel.

Última edición: 23 Oct 2013
  9. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    No te preocupes por Samuel, que cobre o no da igual, él ya tiene el futuro arreglado (corra o no corra). El problema es para los chavales, Samuel es una pena que se tenga que retirar así, pero así es la vida. El ciclismo es un fiel reflejo de cómo está la sociedad.

10. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Seguro que a última hora le sale algo, pero tendrá que bajarse el sueldo muuuuuucho!!!

Y sí ficha fichará por un continental.

11. CarlosLópez

CarlosLópez Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pienso que Samuel deberia buscar un equipo aunque no cobre, porque le tienen que pagar 3 años mas del Euskaltel. Ademas si este año no corre adios a su proyecto con Alonso. Seria una lastima que perdieramos a un ganador olimpico de esta manera.

12. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    lo de samuel sanchez es para flipar,no se merece acabar asi

13. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    samuel ya cumplio.

fue campeon olimpico y firmo un contrato muy bien remunerado.

sino encuentra equipo sera porque la relacion calidad/precio no sera atractiva para los equipos.

mas pena me dan otros jovenes que han visto truncadas sus carreras

14. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo estoy de acuerdo: Samuel ha rendido, pero tampoco va a dar mucho más. Hay mucha gente pegando fuerte, y en los últimos años ha sufrido caidas y lesiones. Aunque pienso que va a encontrar equipo, y no descartaría que fuera el Saxo de AC para irse en 2015 los dos al equipo de Alonso.
    A mi lo que me da pena, es chavales que estaban en progresión y no les sale nada, por ejemplo Lobato.

15. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Eso es Samu esta forrao,pena dan los amateur buenisimos; Pedrero,Lechuga,Higinio,Txoperena,Mario Gonzalez...etc q son buenisimos pero van a tener q colgar.A mi q a un ciclista de 35 no siga me parece hasta bien.

16. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    +1

17. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Con el temporadon que ha hecho samu y su edad, o se rebaja muuuuuuuucho el sueldo y los galones, o no olera equipo. Eso lo da por hecho todo el mundo, incluido el. Supongo que estara haciendose el remolon para rebajar lo menos posible, pero facil que acabe en un equipo que no sea ni pro-tour. No obstante, le basta con firmar un añito porque el año que viene al FACT de cabeza.

18. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Estoy totalmente de acuerdo.

Cada uno hace lo que quiere con su vida y si ficha y sigue me parece bien pero si cuelga no deberia ser descabellado ni mucho menos.
    Que Indurain se retiro con 33 *******!

Que se retiren egoi martinez,Samuel ,Astarloza ,Kloden o alguno mas no me da pena es ley de vida,todos han tenido sus momentos de gloria y se han labrado una carrera mejor o peor pero ya tienen una carrera hecha y en algunos casos la vida resuelta, pero pese a que seguro serian capaces de rendir dignamente en profesionales ya han dado lo mejor que tenian.

Ademas que cada vez hay menos equipos,si encima todos tendrian la suerte de Zubeldia de renovar dos años con 36 quien **** va a pasar a profesionales?
    si es que no hay sitio literalmente.
    La uci deberia dejarse de puntos y polleces y obligar a pasar a x corredores todos los años a los pro tour o en unos años lo de vinokourov en las olimpiadas o Horner en la vuelta va a ser algo habitual(ojo que me quito el sombrero y me alegro por el).

Pero es que entre que ahora los coredores aguantan mas en pros y no hay equipos el peloton esta envejeciendo un monton.

19. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Sobre ex Euskaltel que pueda acabar en Caja Rural, realmente solo veo a dos, Egoi Martinez y Gorka Verdugo y mas que nada porque son corredores que han salido de Caja Rural cuando dieron el salto en su dia.

20. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    J. Hoogerland (VDC) ficha por Androni

Compartir esta página