Fichajes 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por tabo_cr, 1 Ago 2013.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Buena noticia para Gari Bravo que hace unos días anunciaba que seguiría en el proyecto de Ner Group que tras las ultimas informaciones se ha echado para atrás y ya ha encontrado acomodo en Portugal, en el para mi mejor equipo portugues, Efapel- Glassdrive...

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Con todos mis respetos a Adrian,con la edad que tiene y lo que ha demostrado hubiese tenido bastante dificil que lo renueve.
    Aun asi es una pena.

3. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Movistar cierra el equipo para el 2014 con 27 corredores. Así que al final Luisle no fichara por Movistar, aunque todo el mundo daba por echo que volvería con Unzue. Pero al final parece que se tendrá que buscar acomodo por otro lugar. Y ya van quedando pocas plazas libres, muchos equipos ya tienen cerradas las plantillas para el 2014, aun así un corredor de su nivel no debería de tener problemas.

4. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Ya te digo, yo tenia esperanzas de ver a Luisle vestido de azul para el año que viene pero no va a ser posible. Hoy en el paseo de la mañana hemos estado charlando de posibles destinos, uno de ellos hablan de Orica... que hay de esto???

5. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Samuel Sánchez fichará por el equipos belga wanty

6. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    como director deportivo??? jajaj lo siento

7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Lo de Samuel por el equipo belga esta por ver, creo que no va mas alla de un interes, yo creo que los tiros no van por ahi, en cualquier caso es tremendo ver como corredores como el, Luis Leon o Igor Anton esten sin equipo en Noviembre...por cierto respecto a lo que he leido de Adrian Saez de Arregui respecto a su edad y demas estoy de acuerdo, no ha demostrado gran cosa, y ya con 27 años eso pesa...que tenga suerte el chaval en su nueva vida...

8. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Samuel con su humildad creo que se tendrá que retirar, no conseguirá equipo si no se rebaja un poco...

9. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Luis leon dicen que puede que valla al caja rural

10. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Pues sería un pedazo de fichaje..... A ver si es verdad.

11. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
  12. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    pues me alegraria mucho por caja rural, se llevarian un gran corredor y siguen formando un gran conjunto y tambien me alegria por L. Leon pues iria para un lugar donde le darian el protagonismo y ,sobre todo, el respeto que se merece. Pero dicho todo esto, me quedaria un regusto amargo por no poder verlo en un equipo de mas cache y mejor calendario asegurado.
    saludos¡¡¡

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En mi opinion el fichaje de Luisle es un exitazo para el equipo y un "fracaso " para Luisle ,ahi ha habido fallos en varias negociaciones segurisimo para llegar a tener que aceptar una oferta del Caja Rural como todos mis respectos ,no se los motivos aunque se rumorea de los posibles motivos en las noticias de ayer ,si firma por un año me huelo a que va a ser para pasar el año como pueda y fichar por otro equipo y el de Alonso no dudo que vaya por él .Cuando un corredor de este nivel se queda sin equipos es por algo esta fallando lo tengo clarisimo .

14. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Algo falla o es que ellos fallan... A Luis León le ha salpicado el dopaje siempre, nunca se ha demostrado, pero está tan salpicado que la hipocresía del ciclismo es lo que ha hecho que acabe en el Caja Rural.

15. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
  16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
  17. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Se sabe algo de como va el tema de Luisle, seria una pena que no encontrase equipo a estas alturas... Samuel es otro de los que se queda por el camino sin nada de momento...

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pueas a dia de hoy nada confirmado ,yo llevo unas semanas sin salir en bici por un accidente de trafico con la bici y no puedo chusmear por la grupeta ni verlo a él aunque él es de pocas palabras y sobretodo si no lo tiene hecho no lo confirma pero bueno a lo mejor me enteraria de quien hay detras de él si hay alguien claro .A ver si tienen suerte pronto aunque mas que por dinero(hya mucha gente que lo esta pasando peor este año) que no creo que tenga problemas porque es un buen corredor para los aficionados.

19. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Pues es una faena... hay que estar en sus pieles para poder decidir, pero en el caso de Samuel si de verdad quiere seguir tendría que rebajarse un poco sino va a tenerlo mal, mal...

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,Samuel y Luisle los dos tendran que bajarse lo suyo el sueldo si quieren correr ,cada uno por un motivo pero el fin de año lo van a tener ajetreado a este paso.

Compartir esta página