Tu le pagarias a Samuel tal y como está el mundo en general y el ciclismo en particular la millonada que cobra sabiendo que en el ciclismo ya va a lucir poco? Pues eso es lo que le pasa que ya no vale lo que cobra y el tampoco querrá bajar mucho sus pretensiones nada que ver con Alonso y que los equipo esten cerrados, ya verias si ahora sale Quintana y dice que está sin equipo lo que iban a tardar todos los PROTOUR en hacerle un hueco
no cobrará tatno, cobra ni nas ni menos que segun su nivel. si su nivel ha bajado o va abajar, su sueldo lo mismo. tonto no es, chulo tal vez si, pero tonto, tonto no. De gragario sirve de sobra. no se puede comparar con nairo, no hay color, es una comparacion absurda.
En una entrevista que le hizo la Television del Principado (TPA) hace un mes dijo que de bajarse el caché............nada de nada!!!!!. Dijo textualmente: "me costo mucho ser quien soy y llegar donde llegue, creo que no estoy sobrevalorado". Pos nadaaaaaa.........creo que el año que viene va a regalar Puntos UCI a la entrada del Hipercor de Oviedo, por si alguien esta interesado. Que pena, con lo buen tio que es.....
Siendo como es no me extraña que haya dicho eso... Cada vez me parece más prepotente el tío. A todo el mundo que es pro le cuesta mucho llegar donde están, seguro que unos con más suerte que otros pero mucho trabajo, esfuerzo y en casos dinero...
El caché ya se lo ha bajado y además bien bajado. No se puede bajar más. Ni el equipo americano Rock Racing, donde corren todos los ex-dopers es tan cutre como el equipo este turco. Pero bueno, lo mismo este año, vuelve a los "métodos de entrenamiento" de antaño y gana algo...
gracias por la aclaracion, eso si tiene mas sentido. Samu si que tiene un caché. Acabar doce en el giro no es facil para nada. Si bien, en otro equipo, no iría de lider. Su nivel no es mayor que el de uran o richi porte, o quintana o el fichaje este del saxo que iba casi mas fuerte que contador...
yo pienso lo mismo, pero tiene caché de sobra para seguir corriendo. Eso si, con un salario tal vez inferior...
como te curras los avatar compadre, entre este y el otro de dragon ball, madre mia... Jajajajajaja que bueno!! El Pantojito de ecehomo...
el de ciclo 21 es un incompetente que lo unico que quiere es protagonismo,sea al precio que sea,y que entreis a su pagina web.En fin,lamentable.
ahí estamos... En ninguna otra web ha salido este tema. Y aquí todos los burros detrás, rebuznando...
Las cosas no valen lo que uno quiere que valgan, valen lo que otro esté dispuesto a pagar por ellas, tanto una barra de pan como por un ciclista. Quizas, solo quizas a Samuel no le importe estar un año en blanco a la espera del equipo de Alonso para 2015 y cobrar este año de Euskaltel la parte que pueda del contrato que tenia firmado...que tampoco creo que el "mayor" problema sea el economico. Por otro lado, y ya me da pena, a Luisle lo veo como uno mas de la lista de corredores desaparecidos por su relacion con "algo" sin que en realidad se haya demostrado nada.
Lo de luisle no se ha demostrado, como tampoco se ha demostrado que no sea cierto. Pero vamos, que está mas cerca de una cosa que de la otra, tampoco vamos a hacernos los tontos ahora. Ah espera, que es que luisle es español...
Yo lo unico que puedo decir es que lo de que esta fichado por Caja Rural es falso 100% a dia de hoy y no se como terminara el tema pero los equipos que lo han tanteado son de primerisimo nivel y que no se han oido en ningun lado.Si Luisle no ha dicho ni ha fichado por nadie es por Belkin y su juego sucio.