Lo dudo, el Tour seguro que lo corre ademas de todas las clasicas y todas las vueltas que suele hacer. No creo que varie su calendario en ninguna carrera, si va al IAM es por que le han prometido que va a correr todo.
IAM tambien ha fichado a: Mathias Frank (BMC), Roger Kluge (NetApp Endura), Jérôme Pineau (Omega Pharma Quick Step) y Vicent Reynés (Lotto)
IAM quiere ser World Tour el año que viene, o eso entendí en su momento, y con el cierre del Euskaltel habrá una licencia nueva disponible. Además, ASO no tiene ningún problema para decidir quien corre como invitado ;-) Va a ser muy bonito ver a Chavanel el años que viene en las Clásicas
Y rechazó ir a Movistar porque no se entendería con ellos??? entre otras cosas imagino...Soy yo Unzue y traigo de propio al francés más paquete de los paquetes para que se hagan amiguetes. Ver a Silvain con movistar y ganando Flandes...:babas
No, lo de los hermanos Izaguirre no es oficial... Se especula con ello. Después de la gran temporada de Visconti no me parece raro que lo renueven. Está claro que tenía más novias, pero en Movistar está muy contento con el gtrato que le dan (o eso dijo durante el Giro)
Esto no es un fichaje aunq visto como ha funcionado es como si lo fuera. Juanjo Cobo no continuara en Movistar el año que viene.
Cobo ... no hay palabras , que os apostais a que acaba en el Lampre , y espero que el movistar renueve al maximo posible de corredores o de oportunidades a nuevos .
Angel Madrazo tampoco seguirá en Movistar... y de las renovaciones que quedan pendientes alguno cuelga y otros se van a tener que buscar la vida por que esta el tema complicado... http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=65106
Lo de Madrazo sorprende un poco, es cierto que no ha terminado de explotar y que ha tenido varias lesiones pero mantener a Karpets, Rojas!!!!!!!!! Eloy Teruel o Enrique Sanz (la familia es la familia pero...) me parece raro. No creo que Madrazo tenga una ficha demasiado elevada como para no poder mantenerlo.
seguramente no, ya es oficial. Desaparece. Según los dirigentes no han podido encontrar un patrocinador que cubra lo que tenían cubierto con subvenciones.
Como dejen machar a rui costa sera otra cagada de unzue, como la de mantener a cobo y quitarse a kiryienka
Lo de rui Costa hace días que se sabe,y hoy se confirma que va a lampre. No creo que lo hayan "dejado" escapar,más bien creo que ha sido él,el que quiere salir para tener un papel más importante,e imagino que algún euro más también...
En ese articulo pone "Rui Costa O Madrazo, dado que Rui costa se va, entiendo que Madrazo podra seguir.
Cobo le ha pasado en Movistar como ya le pasó con Caisse, no ha valido ni para estar alante en etapas de montaña con sus lideres, mas vale que deje su sitio en el profesionalismo a otro
Yo espero que Cobo vaya a Lampre, y que allí, de la mano de Matxin, recupere la motivación perdida, y vuelva el año que viene a da otra exhibición como la de Hautacam o la del Angliru, o mayor si cabe. Estando en el Lampre podría ir al Giro y armarla allí, es la grande que le queda por dejar su sello. Otra cosa, no entiendo que Movistar se plantease el fichaje de Chavanel, y que Chavanel se plantease ir a Movistar. Me parece que los objetivos de uno y de los otros son totalmente opuestos.