Cierto, pero un chico como este no ha hecho ninguna grande este año y a cada carrera que va se deja ver... me imagino que tenga ofertas y que pueda tener un mejor calendario y/o +dinero
Cobo lo mejor que puede hacer es retirarse, es inadmisible que un corredor asi haga temporadas como esta, que por cierto no es la primera que hace tan penosa. Y lo de Silvain Chavanel tampoco creo que sea tan sorprendente que Movistar quiera fichar un corredor asi, por ejemplo el Omega no esta fichando escaladores como Uran para no dedicarse exclusivamente a clasicas?pues lo de Movistar es lo mismo pero al reves...
Lo de cargarse a Madrazo, estando de acuerdo en que le esta faltando un punto para explotar, dejando en el equipo a Karpets, Teruel o sobre todo Enrique Sanz es de juzgado de guardia, Rojas por ejemplo me parece un corredor muy aprovechable...
Matxin creo que le conoce bastante bien de categorias inferiores, fichaje para Lampre?ademas que me parece que es un equipo que necesita una remodelacion tremenda de fichajes y creo que no seria mal sitio para Madrazo...
Chavanel no pinta nada en Movistar. Primero, porque a estos no les interesa las clásicas en absoluto, y segundo y más importante, su manera de correr está totalmente en las antípodas de Unzue y compañía. Por cierto, que no se yo que tal llevarán hoy en día Madrazo y Matxin.
Oye pues Chavanel en el Movistar hubiera sido algo fantástico los hubiera venido genial para correr todas las clásicas para alguien además de que seguro todos iban a aprender mucho (al movistar no le vendría mal aprender), imagino que pediría mucho dinero. Tanto que habláis de Lampre y creo que de momento no tiene patrocinador para el año que viene.
No. Es un equipo que siempre ha tenido el mismo planteamiento y llevan ya unas décadas en esto...A parte que a una empresa como Movistar ni le va ni le viene ese tipo de carreras. Donde la marca quiere dejarse ver en es un mercado donde a la gente lo que le interesa son las carreras de 3 semanas. A parte está que para tener presencia en las clásicas no te basta con fichar a un tío, salvo que sea un claro ganador tipo Cancellara, Boonen, o Sagan. En las Árdenas si tienen equipo para poder ganar, cosa que ya hizo Valverde y podría seguir haciendo, pero claro cuando escuchas a él y a su director decir que un 7º puesto en Lieja es para estar contentos...
Es cierto que es otro nivel de corredor respecto a estos tres,pero es que personalmente lo tengo atravesao. Salvando el Tour del año pasao no creo q su carrera haya sido lo q se esperaba,para mi sobrevalorado. Teniendo en cuenta que tendrá un buen sueldo (imagino),si estuviese en el mínimo aún.
Hombre quitando Roubaix las demas las disputan casi todas, de hecho Valverde tiene varias en su palmares a parte de varios top ten.
Disputan todas las clásicas del World Tour por obligación, al pertenecer a esta categoría, incuyendo Roubaix. De no ser así, estoy seguro de que ni se inscribían en ellas.
Pues yo creo que será un gran fichaje Cobo para el Lampre. Con Matxin de director gana el giro el año que viene
Rui Costa ya oficialmente del Lampre? http://www.1m50.com/index.php/lampr...1m50&utm_medium=twitter&utm_campaign=blogpost
Alejandro Marque reciente ganador de la Vuelta a Portugal primer fichaje oficial del Movistar Team...
Le llega un poco tarde (tiene 31 años) pero me gustaría ver el rendimiento que da en alguna grande, creo que tiene nivel para correrlas.