Fichajes 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por tabo_cr, 1 Ago 2013.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Cierto, pero un chico como este no ha hecho ninguna grande este año y a cada carrera que va se deja ver... me imagino que tenga ofertas y que pueda tener un mejor calendario y/o +dinero

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Cobo lo mejor que puede hacer es retirarse, es inadmisible que un corredor asi haga temporadas como esta, que por cierto no es la primera que hace tan penosa.

Y lo de Silvain Chavanel tampoco creo que sea tan sorprendente que Movistar quiera fichar un corredor asi, por ejemplo el Omega no esta fichando escaladores como Uran para no dedicarse exclusivamente a clasicas?pues lo de Movistar es lo mismo pero al reves...

3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Lo de cargarse a Madrazo, estando de acuerdo en que le esta faltando un punto para explotar, dejando en el equipo a Karpets, Teruel o sobre todo Enrique Sanz es de juzgado de guardia, Rojas por ejemplo me parece un corredor muy aprovechable...

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ayer el correo daba por fichados a los Izaguirre por el Movistar...

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Matxin creo que le conoce bastante bien de categorias inferiores, fichaje para Lampre?ademas que me parece que es un equipo que necesita una remodelacion tremenda de fichajes y creo que no seria mal sitio para Madrazo...

6. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Chavanel no pinta nada en Movistar. Primero, porque a estos no les interesa las clásicas en absoluto, y segundo y más importante, su manera de correr está totalmente en las antípodas de Unzue y compañía.

Por cierto, que no se yo que tal llevarán hoy en día Madrazo y Matxin.

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Actualmente no les interesan las clasicas pero acaso no se puede cambiar de planteamiento?

8. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Oye pues Chavanel en el Movistar hubiera sido algo fantástico los hubiera venido genial para correr todas las clásicas para alguien además de que seguro todos iban a aprender mucho (al movistar no le vendría mal aprender), imagino que pediría mucho dinero.
    Tanto que habláis de Lampre y creo que de momento no tiene patrocinador para el año que viene.

9. Dnl.Feito

Me Gusta recibidos:
    269
    No. Es un equipo que siempre ha tenido el mismo planteamiento y llevan ya unas décadas en esto...A parte que a una empresa como Movistar ni le va ni le viene ese tipo de carreras. Donde la marca quiere dejarse ver en es un mercado donde a la gente lo que le interesa son las carreras de 3 semanas.

A parte está que para tener presencia en las clásicas no te basta con fichar a un tío, salvo que sea un claro ganador tipo Cancellara, Boonen, o Sagan. En las Árdenas si tienen equipo para poder ganar, cosa que ya hizo Valverde y podría seguir haciendo, pero claro cuando escuchas a él y a su director decir que un 7º puesto en Lieja es para estar contentos...

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    El año que viene les entra Merida como patrocinador...

11. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Es cierto que es otro nivel de corredor respecto a estos tres,pero es que personalmente lo tengo atravesao. Salvando el Tour del año pasao no creo q su carrera haya sido lo q se esperaba,para mi sobrevalorado. Teniendo en cuenta que tendrá un buen sueldo (imagino),si estuviese en el mínimo aún.

12. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276
  13. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Hombre quitando Roubaix las demas las disputan casi todas, de hecho Valverde tiene varias en su palmares a parte de varios top ten.

14. Dnl.Feito

Me Gusta recibidos:
    269
    Disputan todas las clásicas del World Tour por obligación, al pertenecer a esta categoría, incuyendo Roubaix. De no ser así, estoy seguro de que ni se inscribían en ellas.

15. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues como la renovación del lampre se a "el cobo",esta apañado los del lampre.un saludo

16. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues yo creo que será un gran fichaje Cobo para el Lampre. Con Matxin de director gana el giro el año que viene

17. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276
  18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
  19. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Alejandro Marque reciente ganador de la Vuelta a Portugal primer fichaje oficial del Movistar Team...

20. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Le llega un poco tarde (tiene 31 años) pero me gustaría ver el rendimiento que da en alguna grande, creo que tiene nivel para correrlas.

Compartir esta página