Como Xavi Tondo (QEPD)... Llego a equipos importantes con 30 años y lo hizo de fábula... Lástima que se fuera así.
Eso parece, poco ha faltado para decir hoy Perico donde va Flecha, tiene varias ofertas y un futuro claro.
Realmente no creo que Movista a estar justo de puntos así que por eso no creo que sea. Que cobre poco y vaya a trabajar como un condenao puede ser,pero no se...
pues yo tengo una duda con cobo con matxin siempre anda un huevo y en los demas equipos no,porque la vuelta que gano arraso y luego en movistar nadena
"Dentro o fuera pero seguire en el ciclismo"...declaraciones de Flecha, creeis que cabe la opcion de que cuelgue la bici?una pena seria...
Y por qué Marque no lo puede hacer bien ? En cualquier equipo PRO TOUR hay corredores peores que él, Veloso o Delio
Depende...hasta que Marque, Veloso o Delio no esten en un Pro Tour no se puede saber si hay corredores peores que ellos, ni el nivel de los equipos es el mismo, ni el nivel de las carreras, ademas ojo, yo no digo que no lo vaya a hacer bien, digo que me parece sorprendente y un poco incognita este fichaje...
Que se va sabiendo de los Euskaltel? Podriamos hacer una lista fija en el primer post o algo no? Yo de lo que he oido, lo unico que parece seguro son los Izaguirre a Movistar.
Yo en ciclismo creo que el aspecto mental es casi tan importante como el fisico y teniendo en cuenta que Cobo es un tio peculiar que anda en bici casi por obligacion pues parece que Matxin es quien mejor sabe llevar esa complicada cabeza...
No se si lo habran dicho. Alejandro Marque, ganador de la Volta a Portugal 2013, militara el proximo año en el Movistar.