consejo: las obras por MP, que luego todo se save, jeje...... al mono lo que le hace falta es un pco de mantenimiento, como quitar las rocas que se desprenden de las laderas de enmedio, que nos vamos a matar con una algun dia. se admiten peraltes, salticos y avituallamientos ofrecidos por morenas tetonas cada 50mt. 1 saludo.
No hay manera de verda macho, no hay manera de que entre alguno y se cuente algo eeh! sois lo que no hay maaaacho :malaleche
:meparto mingui de momento no vamos a hacer nada pero si lo hacemos sera en una esplanada..... Respecto a lo del mono pues nose... ami me encanta con los pedrolacos por en medio y tal pero bueno yo no los puedo quitar... no estoy tan fuerte como para mover eso, hombre lo de los saltos y peraltes vendrian bien.... pero ya lo de los avituallamientos con las morenicas eso ya si que lo veo imposibol :cunaoo
Pffff mira si hace tiempo que no monta la gente que no me acordaba ya ni del post :cunaoo Haber si voy hablando con la gente y volvemos a la rutina de antes, y si quieres pues te unes al grupo, bueno "grupo" porque eramos tres o cuatro como mucho jajaja. Saludos
Hay para este finde alguna salida de nivel "paquete" programada? Es que me da palo irme directamente con los más avanzados y no poder ir por donde ellos, seguirles el ritmo y que me tengan que esperar...
****** este post sigue existiendo? Pues vamos a darle uso que me decís del sábado por la mañana una rutica? Apuntarse quien quiera
tenia una comida pero tengo unas ganas de montar exageradas si acaso ire despues de comer a ver a la gente, me molaria tener el cuadro montado
Malas noticias xD Pues la salida con los de Benidorm se ha cancelado, pero no quiere decir que no salgamos nosotros, verdad ???? Por cierto, buenos días, me alegro
No se... segun la ruta que vayan a hacer Jesuky and compani.... pero si, me molaría hacer un ismael contigo que hace tiempo que no echamos un pique