acabo de ver todo el "reportaje", la que habéis liao a apenas unos metros de mi casa...así no podré resistirme jaja, ¿cuándo vais a estar por allí? ¿es que no estudiais ni trabajais mamones?
Ok Nestor... estare pendiente, yo soy de Beniajan.... vamos, al-laiiiiko!!! soleis por las mañanas o por las tardes??? Un saludo
La iniciativa, COJONUDA, el campillo, MUY CURRADO, pero .......... DÓNDE ******* VA ESE TÍO SIN CASCO ??????
¡¡¡eso digo yo!!!:cursing:angry:taz O os tengo k recordar xk llevo ya dos semanas sin tokar la Reign ¿? y otra k m kda....:crybaby:crybaby PARA HACER EL CABRA, SIEMPRE CON CASCO Y PROTECCIONES, POR PEKEÑO K SEA EL SALTO.....
1º Ese tio es un destalentao, que le dijimos que se lo puesiera y no quiso el tio... bueno. 2º Electro yo estare todas las tardes poralli, incluido hoy, asique cuando quieras ya sabes. 3º johansprinter nosotros cuando vamos es por la tarde, cuando nos aburrimos basicamente. 4º Vamoss vivora que ya te queda menooosss!!
jajaja al tio le ofreci mi casco y dijo no da igual, aunque tiene sus respectivas rodilleras e integral, los salto los acabamos de arreglar esta mañana despues de las notas que por desgracia a mi una XD y electro estamos deseando que subas a conocernos a nosotros y a los saltos. Esta tarde lo veo dificil pero quiza estemos, si subimos te avisamos. vivora seguro que en nada estas saltando ese salto modificao johansprinter creo que nos vimos en las antenas cuando salude a charlibrown, cuando querais nos vamos a tiñosa pero vamos yo alli en los de la rambla no me atrevo me dan cosa todavia. Saludos
Bueno el que quiera subir a la cantera que suba... yo estare por allí, esque me aburro y aunque sea quitare las matas que estorban. :smile:
oeee que ganas de verlas!! yo me he ido al circuito de motocros de sangonera con un amigo que me lo quería enseñar
electro con la bici o con moto? creo que a ese dijimos de ir ocn la bici pa probar y eso. mañana fotos de nuevos saltos. curro de 9 y media a 2 con bocata y almuerzo.
jajajjaja que bueno nestor falta unn poco de film paco XD axo se nos muere el post unas foticos. haber si os molan
:alloreto:alloreto:alloreto :babas:babas:babas :aplauso2 Que maricaa!!... parece que has progtresado bastante noo, menudos vuelacos tio, espero que no sea photochop :cuñao
jajjaa ande tas emtio cabronazo no no es fotoshop si x no tener no tengo ni medio disco duro me e cargaoe l pc, me pillao una camarica XD ara avlamos
sin palabras :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 PD: Ollikap mamón dónde es eso??????
Animaros a veniros a la quedada del Colina Abajo!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593569&page=9