:baile Bueno el que se quiera apuntar para hacer unos toboganes+rambla del puerto+castillo que se apunte :flipa 1º.Nestor 2º.Paco?? 3º.Piter-bike?? .. .. .. .. La ruta será el sabado.
No tio me voi a calasparra, ni siquiera me llevare la bici solamente un par de libros asi que el viernes
:scratch el viernes no vamos a acer el castillo ee..., aremos si quieres sowhy, yo no tengo ganas de ir al puerto el viernes, c2
axo es que yo no pensaba hacer un castillo a las 4 de la tarde, bueno el viernes a las 4 y 15 en la gasolinera de los garres para los garreños y para periko a las 4 y 20 (con una amplitud horaria de 30 mnts) en la plaza de la iglesia para subir por el valle y hacer un sowhi.
:cuñao :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Estas hecho un :artista pedro. Ahora te toca aprender a escribir correctamente, ok? :defiesta
:taz Lista actualizada. 1.Néstor 2.Pedro 3.Paco-Que al final no viene...porque es un ******! :toilet Madremia....que mierdaca ruta,,,maaacho maachoo vamos a dar pena, solo vamos a ser dos :sofa